AFTERMARKET para E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por aitor2005, 20 Nov 2006.

  1. aitor2005

    aitor2005 Guest

    Hola a todos,

    no soy nuevo consultando el foro, pero si que lo soy remitiendo post. Espero que este os resulte de interés.

    He comprado un 520 D "pelado", porque el banco no me daba para más. Bien, la cosa es que confiaba en que pudieran anadírsele componentes aftermarket, pero me encuentro que es harto complejo, puesto que al parecer, los de BMW han diseñado un sistema casi blindado. No obstante, voy encontrando cosillas, y por supuesto, las voy a compartir con todos vosotros.

    BLUETOOTH

    Con respecto al Bluetooth, os puedo aconsejar, a quien no lo haya puesto como extra de origen, que hay una opción en http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=9&manID=204&modID=529 con la referencia CTPPAR009, que se puede poner junto con un Parrot CK 3000 Evo, y que elimina por completo el Pad de control de este manos libres, quedándose totalmente integrado en la estética del vehículo. Este sistema lo comercializa en España la empresa http://www.escuderofijo.com, a la que ya he pedido que me mantenga informado en cuanto reciban esta referencia, ya que es tan nueva que aún no la tienen en stock.

    iPOD

    Me gustaría poder poner una iPod al coche, y claro, que se pueda manejar al 100% con el iDrive. De momento estoy mirando cosillas, pero la de http://www.dension.com/icelinkgateway500.php es muy cara. Me dicen que unos 400 euros, claro más gastos de envío y montaje. En la BMW de Vitoria, me informan que tienen un cable para la iPod, que funciona a las mil maravillas, y cobran eso, 400 euros ya instalado. Miraré más, pero si alguien conoce otra solución más económica, que la mande.

    MP3

    He leído en algún post, que los Radio CD Business a partir de una fecha, leen MP3. El mio, lo he probado y no los lee. ¿Es cierto eso?, ¿hay que actualizar la firmware del aparato?. Es una opción más que interesante, para no llenar de CD la guantera.

    TV

    ¿Se puede montar un módulo de TV sobre un Radio CD Business?... hay gente que dice que si. Yo, en Internet he visto algo en http://www.techtronics.de/produkte.htm, pero como no entiendo alemán, me pierdo.

    A medida que vaya enterándome de algo, os lo postearé. Saludos y gracias por haber creado entre todos un foro tan útil.


    Aitor-gAStEiZ
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Hola.:LOL:
     
  3. oscense

    oscense Guest

    Creo que como tengas el 520 pelaico con radio bussines no tienes derecho a mp3 ni la ostia bendita. Lo de TV ya es una utopía. Ojalá me equivoque.
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Estoy contigo
     
  5. azarías

    azarías Guest

    La referencia para los E60 del Connect2 no es la PPARR009, sino la PPARR006
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En primer lugar, BIENVENIDO AITOR ! (te llamas como uno de los comerciales de Motor Gorbea).

    En cuanto a tusu dudas, recuerda pasar y buscar por el foro Audio, que igual encuentras cosas...
    Salutes.
     
  7. JuanjoP

    JuanjoP En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, un añadido :

    Me han informado de la incopatibilidad que exite entre instalar la ipod y parrot 3000 porque utilizan la misma toma de la radio, eso he oido.
     
  8. aitor2005

    aitor2005 Guest

    No, la nueva, elimina el pad de control del Parrot, y es la referencia PPARR009, que no se equivoque la gente.

    Me llamo igual que Aitor, el comercial que por cierto, me ha vendido el coche, pero no soy el. :wink:

    Me paso por audio, a ver si veo cosas, porque tengo pedido el cable para la iPod y el CK 3000 EVO.


    Aitor
     

Compartir esta página