¿Agag y la cortina de humo?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Si hoy mismo parecía que las negociaciones de Alejandro Agag con Super Aguri eran un hecho, parece que toda esta rocambolesca historia puede dar un giro de 180º. Según informaciones que aparecen hoy mismo, aparte de las conversaciones que estaría manteniendo Agag para la compra de un paquete de acciones del equipo de Aguri Suzuki, el español también estaría involucrado en negociaciones con Prodrive, manteniendo las primeras como un densa cortina de humo con la que tapar sus verdaderas intenciones.
    Super Aguri, que ahora mismo una escudería vulnerable debido a sus problemas económicos vería el dinero que aportaría Agag con muy buenos ojos. Pero el hecho de tener varios y buenos contactos que permitan un desembolso mayor hace que el español mire con buenos ojos invertir en un equipo con mayores aspiraciones para 2008. Y es que Prodrive, con el dinero dinero de los patrocinadores podría hacer frente al pago del pack completo de Mclaren, el cual le da a la escuderia muchas posibilidades de realizar un papel más que digno durante la próxima temporada.

    Las ultimas noticias que llegaban sobre la buenos tiempos que vivían desde Prodrive pueden estar relacionadas con la entrada de Agag, que a cambio de atraer a grandes patrocinadores como Repsol y quizás un banco recibiría un porcentaje de la escudería. Dentro del paquete entraría Pedro Martínez de la Rosa, hecho que dejaría muy buen sabor de boca en Mclaren.
    Vía | F1 News
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página