hola a todos como ya os comente el otro dia hace 2 meses q tengo el coche y me marco aceite en color naranja y como me dijisteis era de bajo nivel de aceite llame al de la compraventa y me dijo q el mecanico le puso aceite castrol 0w30 y compre para rellenar 4 litros,pero despues hice la consulta aqui en el foro y me dijisteis lo q pone en el libro q le pusiera tsw 10w60 de castrol bueno compre el aceite y el filtro y lo lleve al mecanico y me dijo q estaba loco q no me fiara de la gente q era mejor aceite el otro y bla bla bla nada yo nada le dije q me lo cambiara y madre mia como se puso yo queria haceros una pregunta si le pasa algo al coche se haran cargo igual no''?ya q es el aceite q pone en el libro del coxe no se pero el aceite q se lo cambien y despues ya se vera no creeis?
Permíteme que te corrija................... El Castrol RS/TWS 10-60 es el UNICO aceite que le DEBES poner al M
asi q casi le tienes a apuntar con una pistola para q lo ponga no??? a mi mecanico le pasa igual,le digo una cosa q me han dicho aki en el foro y q todo el mundo sabe,y el dice....ahi no tienen ni p*ta idea,no te fies,y yo pensando....no sabes lo q estas diciendo tio:frown:
j*der con los mecanicos y eso q eso se alimentan y tienen q estar puestos al dia joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
Para los E39 E46 E60Tajantemente PROHIBIDOponer otro aceite que no sea 10/60W. Para los E36 se podria discutir poner un 5/50W o parecido. Saludos
Yo en el 321 tengo ahora mismo Mobil1 5w50. El chico que me lo vendió me comentó que era el aceite que llevaba de serie. De hecho en la tapa de la caja de fusibles tiene una pegatina de Mobil1. Eso sí, ya tengo comprados en elrincondelautomovil dos garrafas de Castrol 10w60 para cambiárselo en cuánto tenga ocasión, a ver qué tal
Recordad la que tuve con un mecánicopor ponerme aceite con un graduación diferente a pesar de mi negativa. Revisé el tema y no me parece que haqga daño, pero sí se gasta como el agua y además se puede recalentar. Corrijo, al final, hace daño. Pon el recomendado que está rebajado en ca´Jiro/Jaro
Alguien ha ido con el aceite suyo a cambiarlo a la BMW o hay que comprarlo en la BMW (con la hostia en la cartera que conlleva) para que te sellen el libro..? Es que es vergonzoso lo que cobran el el conce por ese aceite...
Mobil1 le echaba mi padre al 318is y lo vendio con 100 y pico mil kilometros sin ningun problema, no gastaba ni gota de aceite y mi padre no es un dominguero :rolleyes:
mi M E36 llevaba cuando lo compre Visco 7000, era el recomendado en aquel momento para el M:rolleyes: decir que yo le echaba castrol, por si las moscas
No te calientes la cabeza, cuantos Ms tiene tu mecanico y cuantos tenemos los de el foro? pues eso sencillo haz caso a la gente del foro y si ademas tienen un M pues mejor.Hay mucho mecanico de media tuerca.
El mecánico tiene que poner lo que tú le pidas, como si quieres usar aceite de girasol; te puede dar una opinión de manera educada pero la última palabra es del que paga. El cliente siempre tiene razón (aunque luego se quede flipando interiormente).
Pues eso es una característica típica de las cajas de grupo cerrado de BMW hasta los años 90. Aparte del M3 E30 cualquier serie 3 ó serie 5 podía llevar caja opcional "sport" con la primera hacia atrás. Lo cierto es que es poco común pero existe hace muchos años. Así que muchos BMW no había visto, desde luego.