Agenda Nokia N70

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rubensg, 2 Jul 2006.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Tengo la conexión bluetooth original de BMW para el movil y hasta ahora con mi sony k700 me iba perfecto (más o menos). Pero ahora que me han dado un Nokia N70, no consigo transferirle la agenda. Alguien ha tenido este mismo problema? Teneis idea de como solucionarlo?

    Gracias,

    Rubén
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    marca todos los contactos y envialos por bleutut al bmw ,asi lo he echo yo y funciona
     
  3. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero esto en los E-60 funciona? (Imagino que sera igual que en E-90)
    Yo lo he intentado y no lo he conseguido.
    Un saludo.
     
  4. rubensg

    rubensg Guest

    Ya lo he intentado y nada. Me da error de transmisión de datos. No hay manera de meterlos manualmente en la agenda del coche? Sabeis alguna otra forma de transmitir la agenda?

    Saludos,
     
  5. edition33

    edition33 Guest

    buenas,
    tienes que hacer como si quisieras vincular otro movil, en mi e-46 le doy al botón del bluetooth tres segundos y le doy al contacto con el botón apretado y luego me salen unas letras en aleman que quieren decir que esta preparado para vincular.

    Ahí es cuando via bluetooth le envio los contactos desde el movil uno a uno y me los pasa a la guia del coche.

    Saludos,
     
  6. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Lo mas seguro es que sea el firmware del N-70, si pulsas *#0000# te saldra la version, si es la 2.0****, tiene muchos problemas con el bluetooth, llevalo a un sat nokia, y que te lo actulizen a una version 3.5 como minimo, eso te entra en garantia. y en una tarde lo hacen.

    Aparte que lo mas seguro que con la version 2.*** mas de una vez se te corte la conexion bluetooth con el manos libres.

    Si tienes alguna duda mas, enviame un M.P. que yo por audio entro poco.
     
  7. rubensg

    rubensg Guest

    Sí que es verdad, tengo la versión 2.xxxxx. ¿Esto puede afectar a que no transfiera la agenda?. ¿Cuesta algo actualizarlo y lo puede hacer uno mismo?
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Uno a uno?
    :-s

    Saludos
     

Compartir esta página