agente nicolas de la g.c. babeandome el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loggc, 7 Abr 2007.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    YO SOY ALERGICO ** DE *** QUE ERA EL MAXIMO.
    aunque yo tengo perro y tampoco me pongo muy mal,sera porque son de pelo corto.
    A mi me paso un caso similar en la frontera de Gibraltar, cuando estabamos saliendo mi mujer,mi abuela y yo,un agente de la G.C. me dijo que si tenia algo que declarar,yo le dije que no.Nos hizo bajar del coche y lo rejistro enterito,y cuando digo enterito es todo:los bolsos de mi mujer y mi abuela,volcados literalmente,sacó todas las cosas de las guanteras de las puertas y la del salpicadero,me movió todos los asientos,las esterillas,los de detras los abatió ,me habrió el capot,me saco la rieda de repuesto,vamos que se empecino el mu perro.Cual es mi sorpresa, que me dice,Ya puede usted continuar...
    Me puse como una autentica fiera, le dije que el coche no se movia de allí hasta que no quedara como estaba,que si tenia problemas familiares no se los trajera al trabajo....
    en fin un pollo,casi me denuncian y todo,en fin que con todo mis respetos a la G.C. a mi me toco el tonto del cuerpo.Eso si el chucho no me lo metió...aunque no se cual seria el perro de los dos....
    Saludos
    Saludos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ley:

    La frontera depende de la Guardia Civil, de la Jefatura de Operaciones y del Negociado de Operaciones.

    Existe la obligación de declarar lo que permite la " franquicia", y en especial referencia a la circular de 10 de marzo de 1992, del Departamento de Aduanas e II.EE. De de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (B.O.E 73) sobre Régimen de Viajeros, entre otros requisitos, señala los bienes a los que es aplicable este Régimen son los que presenten caracter ocasional.

    Las franquicias concedidas por la Administración de la Aduana de La Linea de la Concepción (a la cual recae Gibraltar) son las que permite la citada circular en el caso de tabaco, 200 cigarrillos, por ser su procedencia un país tercero.

    Esta cantidad de cigarrillos, según lo dispuesto en dicha Circular, será reducida a la décima parte en función de la frecuencia de paso por la frontera, toda vez que, ésta determinará la ocasionalidad citada anteriormente.

    Por lo tanto, si bien un solo cartón que se porte no es obligatoria declararlo, si es conveniente al objeto de que el Resguardo Fiscal valore la conveniencia o no, de comprobar la ocasionalidad de su paso, toda vez que en caso de se declare un cartón al Resguardo, y ya hubiera superado la franquicia por el paso de otro su otros en los términos prescritos por la Aduana (200 cigarrillos en un díaó 600 en el mes corriente), generaría la obligación de alguna de las siguientes posibilidades:

    - Abonaar los derechos arancelarios
    - Dejarlo en abandono
    - Devolverlo a su origen


    Me explico:

    Yo tuve un pequeño roce con un Guardia Civil en la frontera de Gibraltar.

    Me preguntó ese Guardia en la frontera si "tenía que declarar algo"... y yo le respondí que "no, no tengo nada que declarar..." con lo cual, me abrió el maletero, y vió un único y solitario cartón de tabaco... y me dijo "sí tienes que declarar, la próxima vez y hoy no porque me coges de buenas, te quito el cartón"

    A lo cual, le respondí que "no tenía nada que declarar, que yo era de Estepona, pero que era un asunto diferente si él pretendía averiguar mi frecuencia de visitas. Yo entiendo que yo no tengo nada que declarar, y Usted sí averiguar si he excedido el cupo mensual" :D

    :rambo:
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    si, pero yo lo unico que llevaba era dos paquetes de azucar y una tableta de chocolate,lo que pasa que a ese hijo de mil padres, seguro que le estaban tambien repasando a la mujer y metiendole otra cosa que no era el perro,y lo peor ,que el lo sabía....
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    un dia me metieron a mi el perro en el vectra, y entre la zorrera de porquería del suelo, las cosas del asiento de atrás, los pelos de mi otro perro en el maletero el perro salió atontado.
    y luego inspeccion de los agentes. tenía una cajita de regalices negras, tipo juanola pero mas "cool" (ajajajaja), y se le iluminaron los ojos al verla al señordeverde. cuando abrió y vio las puas me suelta:
    tocas la guitarra?
    suspicaz el señor agente
     
  5. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a mi en un control aqui en las palmas me fueron a meter el perrito de las narices y yo me negue rotundamente por que en mi ciche el unico animal que se mete soy yo.

    Tras un leve intercambio de palabras les dije que ellos miraran todo lo que quisieran pero el perrito lo unico que metia ara la cabecita, y como hablando se entiende la gente me lo registraron todo todo todo menos el portabultos, jeje.

    Eso si el perrito no puso ni una patita dentro de mi coche
     
  6. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues as tenido suerte porque nicolas tiene fama de tener diarrea le llaman tambien el salpicones hace unos cuadros astractos de coj eso si solo come ciruelas ,alli en el cuartel de la poli duerme en bañera llena de agua pa no salpicar si te caga el la tapiceria te la deja como un manto indio
     
  7. Nandorock

    Nandorock Guest

    en una ocasión puse la escusa de ser alérgico a los perros y que si tenían que registrar lo registrasen ellos que no iba a poner objeción alguna, pero que el perro no lo metían. Efectivamente lo registraron los dos agentes de arriba a abajo y al no encontrar nada (tampoco llevaba nada que ocultar) me dejaron seguir mi camino, eso si me dijeron que intentase llevar alguna documentación en el coche que acretitase mi alergia.
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también soy alérgico a los perros asi que intentaré encontrar esa documentación. Pero....y si se empeñan en meterlo? luego quien paga la limpieza? Porque me paso en el coche alrededor de 3 horas diarias.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues no sé... teniendo en cuenta que el guardia actuaba dentro de sus atribuciones, si las mismas te resultan molestas hay dos opciones. La primera y correcta es interponer una queja en la oficina policial mas próxima pidiendo el "libro de atención al ciudadano" y reclamar por las molestias y/o daños causados. La segunda e incorrecta es "ponerse como una fiera", lo que normalmente degenera en una denuncia a la Ley 1/92 (la famosa "Ley Corcuera") que nos aligerará el bolsillo en no menos de 300 euros, porque aquello de perder la compostura está feo y así, aprendemos. Si nos ponemos muy cabezones, nos negamos a obedecer, amenazamos o se nos ocurre poner la mano encima al guardia, entonces ya la cosa adquiere tinte penal y es fácil que acabemos en el suelo, con una rodilla en el cuello y las manos esposadas a la espalda.

    Así que sí. Date con un canto en los dientes que has tenido suerte. Sin quitarte tu parte de razón en que estas cosas joden, la solución es fácil. Yo no voy por donde tenga que pasar aduanas y me puedan poner el coche patas p'arriba, de la misma forma que nunca me pongo borde cuando en un aeropuerto me han desmontado la maleta de equipaje de mano para sacar de ahí las malditas tijeritas de punta curvada que llevaba en un neceser. Como la culpa de que estuvieran ahí era mía, pues a callarse y a correr para pillar el otro vuelo :rolleyes: .
     
  10. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    si, tienes razón,pero tambien te digo que estos señores estan cara al "publico" y se tienen que comportar como tal,y no ir de prepotente y soberano porque vaya de verde.
    Y este señor tendría un mal dia, y me toco a mi,y no pasó a mayores porque acudieron alginos compañeros y uno de ellos me comentó que este señor tenia problemas,a lo cual yo le conteste que yo tambien.
    Saludos.
     
  11. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me metieron el chucho en Estepona una noche de lluvia y con el arcen embarrado, y el cabecilla de los civiles un chulo.
    Y la casualidad cuando me peraron a mi Habia alli 3 bmw E-46(2 negros y 1 verde) y 1 opel vectra, parece que les gusta el modelo
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Queja pidiendo el libro de atencion al ciudadano? Y como vas a la oficina policial mas proxima? andando mientras dejas el coche medio desmontado en la frontera? y luego que? Porque si mueves el coche de alli, no sirve de nada poner la queja. Has tocado las pruebas del "delito". Tampoco digo que hay que ponerse como un fiera, pero esa opcion que has dado me parece muy bonita de cara a la galeria, pero de efectiva para el ciudadano, nada de nada.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, el libro de quejas existe, tomar tomarías un taxi, incluso si consideras que está demasiado desmontado para poder seguir circulando y sin la habilidad de un mecánico para volver a montar, podrías llamar a una grúa, siempre que necesitas de un montaje en un taller ;-)
    Todos esos gastos los podrías reclamar más tarde.
     
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    lo suyo es llevar un chuleton pa que el perro no de por culo
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Como se trata de una denuncia administrativa, no hay "pruebas" que valgan, que no vamos a juicio, ¿no?. Incluso aunque hicieras fotos no servirían. Si servirían los testimonios de terceros.

    Lo que te dice Pepe es así. El taxi es una opción, y si me apuras, yo marco el 112 y expongo el caso, y pido hablar con un supervisor y exijo que alguien venga a ver mi coche, etc... Lo que de ningún punto es aconsejable es montar pollos, que saldremos escaldados, seguro.

    Y lo de que metan el perro en el coche (editado gracias al mamong de Plankton :wink: ) es totalmente legal y lo siento, pero no se puede negar uno. Si se puede pedir que le pongan unos "patucos" que suelen llevar al efecto, pero si el guardia te dice que no los tiene y que va a meter el perro igual y causa desperfectos, recurrir a las soluciones anteriores es la única opción posible. ¿Que lo del perro es una putada y fastidia?. Pues si, pero me remito a mis posts anteriores; y si no quieres que te registren no andes pasando aduanas o por zonas donde hay narcotráfico, etc... ¿no?.

    Salu2 :wink:
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :err: :err: :err: :err: Los perros policia tiene patucos !!!!! esta no la savia
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso

    Meter el coche en el perro lo veo un poco violento, pero si es legal, pues haya ellos :LOL: :LOL:

    A mi me da igual que metan el perro o lo que tengan que meter, siempre y cuando dejen el coche tal y como se lo encontraron. Sin ir mas lejos, un guardia civil me mostro como se hace para abrir el compartimento donde se aloja la capota en el maletero, ya que yo no tenia ni idea y tal como lo quito lo volvio a poner. Por eso digo, creo que se deberian poner en nuestro lugar y pensar la gracia que le haria a ellos el que venga un senor con un perro y lo metan en su coche o en su casa(algo que les pertenece) o que uno mismo le mueva todas las cosas de sitio asi porque si. Que si, que buscan droga, pero no por eso creo que tienen que dejar el coche de un ciudadano de a pie patas arriba.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    El día que metan coches en perros, ya los meterá Pere en alguna perrera adecuada :rolleyes: , pero gracias por el apunte.
    Que yo estoy de acuerdo contigo en todo, ¿eh?. Lo único que insisto es que poniéndonos garrulos no conseguiremos otra cosa mas que un cogotazo, sea financiero o físico. Y si el picolo o el que toque es como ha de ser, registrará y procurará dejarlo igual, que digo yo que así harán la mayoría... :wink:
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Pues si, creo que ese guardia fue una excepcion, y que la mayoria de las veces las cosas no suceden asi. :wink:
     
  20. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    ey, k yo pasaba en sentido valladolid x la nacional VI a la altura de adanero, x ahi no creo k pase mucho narcotrafico, saludos¡
     
  21. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    yo es que estoy acostumbrado a las babas de los perritos... tengo un boxer y a la que me descuido lo tengo dentro del coche, creo que si fuera persona le gustaria ser piloto...:LOL::LOL:
     

Compartir esta página