agentes externos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 24 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    tengo una curiosidad, ¿cual de los agentes externos atmosfericos es mas dañino con la pintura del coche, sol excesivo, lluvia, ecttt??? y lacera de carnauba (la de calidad) mantiene "aislada" la pintura de estos agentes.
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Hay varias causas que deterioran la pintura como las manchas quimicas ocurre cuando contaminantes en el aire,como lluvia,arboles,alquitran....permanecen en el acabado largo tiempo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que las heladas es de lo que mas daño le hace
     
  4. chefus

    chefus Guest

    la sal es muy dañina. Ojo los que vivimos al lado del mar. Tenemos que proteger mucho el coche.
    Las cagadas de pájaros creo que también comen mucho la pintura. Igual que antes, los que vivimos al lado del mar.. las gaviotas...
     
  5. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Sin duda el sol, sobre todo en verano,hoy por hoy los coches vienen muy bien galvanizados y traen varias capas de pintura, son muy resistentes al agua, a la oxidacion etc, lo mejor es que el coche este en el garaje lo mas posible pero creo que lo que mas acaba con la pintura, con los plasticos, con las maderas del interior,con la tapiceria etc,en resumen con todo es el sol.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tb creo eso, el agua de la lluvia es menos dañina, en compracion al sol, sobre todo si esta bien encerado.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda para mi la sal..es muy perniciosa..no digo nada la que echan cuando hiela..
     

Compartir esta página