Agggggggggggg ¿como me dejasteis comprarme un diesel?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 3 Mar 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vengo de probar la nueva sapatilla de mi ofi: Z4 3.0i de doscientos trerninta y tantos?? negro zahino, techo duro, steptronic, navy, cuero, luces automaticas (no les veo otro problema que no sabes cuando están puestas, pero aqui hoy hace una mañana casi radiante:-s ), no corre tantao tanto como yo esperaba (ya se sabe viniendo de un 330d ;-) ) pero como suena, como estiraaaaaaaaaaaaaaaa, como ruegeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rambo: no me importaria nada una malacatonera con ese motor :)

    Preguntas ¿la tecla sport es solo para el cambio o también cambia algo de bastidor, dirección o algo?:-s Desde luego es recomendable a tope en cuanto al steptronic, con el automatico en D el coche va fatal, mejor en secuencial o en D con la tecla sport, ni color :rambo:

    El bastidor de cuidado, acostumbrao a coche mas grande da un poco miedito en curva rapida, como saltan las 255 en 18" cuando pillas baches o juntas en medio los apoyos 8-[ aunque luego quizás el problema es que vas mas rapido de lo que debías :rambo: Pero en comparación al seta three es otro mundo :rambo:

    Seteros ¿es normal que haga ruidos en la parte trasera el techo duro? ¿estará mal puesto? Dice que le ha goteado al meterlo en el tunel de lavado 8-[
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Juuaaaaaaaaas el defensor de la virilida malacatonil... al final todos salis del hoyo i se ve que quereis un coupé o roadster...
    SI ya lo digo yo.. :descojon:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues te voy a dar la razón en una cosa.;-) pq pillé mi fruitouring mu rebien, y no hubo la opción de un gasolina y q me pudiese haber salido algo más barato, pero si la hubiese habido, dsp del tiempo pasado, confirmo mis sospechas (por los kms. q realizo principalmente) q ahora mismo hubiese preferido el gasolina, sobretodo por ser todavía más fino ;-) , ese sonido...ufff.
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Estira? Ruge? ¿pero la única ventaja de los gasolinillas no era que no vibraban al ralentí por las mañanas?

    Al peo oiga :D
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen cacharro ese....a ver cuando te volvemos a ver en ellado limpio, puro y casto de la gasolina...:)
     
  6. marioRD

    marioRD Guest


    peor es lo mio.......q me sali de un roadster para comprar el bm.......,no tengo perdon de dios..............
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    gaysolineros, tampoco os paseis :) :descojon: :finga: :p
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pa verte visto en el cacharrilo ese frutero :) , creo q esta noche soñaras con el :descojon:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese coche ha des ser una maravilla....

    Ni te cuento el nuevo coupe con 265 CV, o para mas bestia el Z4M Coupe... un pepino donde los haiga....

    Salu2
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufffff lo que dice Jordi!!!! Z4M Coupe arfff arffff so matxi gun!!!
     
  11. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Lo del Hard Top a mi tambien me pasa que cuando me cruzo para pasar un baden...no deberia ser normal...preguntare en el Foro Z.

    En cuanto a lo de la tecla Sport creo que tambien endurece la direccion, supongo que la respuesta del motor es mas rapida y brusca y en mi caso el cambio es mucho mas rapido y eficaz...
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quien prueba un Z ya no vuelve a ser el mismo :)

    yo kero z4 yo kero z4
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joe, por partes.

    Este post, paar favoritos, como arma arrojadiza para futuras discusiones petroleras ;-)

    El 3.0 es una maravilla. Y encima es una bomba, muy fiable, no da problema, sólo alegrías.... si te ha gustado hoy, imagina en Junio, 25 graditos y 3ª-4ª por un puerto de montaña... o de tranqui con tu chica al lado y el solecito en la frente mientras escuchas el rum-rum....

    Lo del techo es normal, sí... quieras o no, no va fijo y los anclajes se resienten.

    Otra cosa. El modo Sport actua sobre la dirección (evidentement más dura) y también sobre el la gestión electrónica del motor, haciéndo que suba de vueltas más ráido... nada de suspensiones ni parecido.

    Hazte amigo de el/ella y que te lo deje un finde (en Junio organizo, KDD Zetera en Asturias ;-) )
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.176
    Me Gusta:
    126.445
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te terminarás comprando un pijocoupé, Vagvespino :butthead: :)
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    joe, piensa en todos los días la carretera congestinoada y tu con tu malacotonera 330xi...y diceinedo no puede ser si he repostau hace nada.....
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo de q entre agua en el Z3 parece algo normal, ya q nos pasa a casi todos. Entra por la unión de la capota con el marco del techo y resbala por la ventanilla hasta caerte a la pierna. A mi sólo me pasa cuando lo lavo, pero hay otros q le pasa cuando llueve.
    La capota del Z4 es bastante mejor q la del Z3 por lo q comentan y estando tan nuevo ese coche lo veo algo raro...
    Pásate por el subforo Z y q te comenten;-)
     
  17. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    juass, frutero, bienvenido al mundo de los coches de verdad :)
     
  18. onca

    onca Guest

    hombre , un 330xi no es para meterlo todos los dias en la congestion de trafico......
    bienvenido al mundo real Joe :)
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sigue siendo feo.
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi ni gota ni gota. Ni al lavarlo. :)
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tengo q tensar la capota. Lleva 8 años sin tensarse y algo se noatará, digo yo. A ver si me entero de como se hace y me pongo a ello.;-)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Bueno, Joe ... siempre puedes llevar los malacatones al estilo Gus volviendo del Ikea :D :D

    Y si los esparramas por el vano motor, que seguro que caben muchos, ya de paso haces compota ;-)

    P.D: Estos petrolius ... de vez en cuando les ataca un instante de sinceridad :rambo:
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    diossss, Joe, te has tomao ya la pastilla?
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos menos mal que he dicho que me han decepcionado un poco las prestaciones :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿no está previsto un Z4 3.5d twin turbo? :rambo:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que conste que también mire el frutero 330 xi pensando que me iba a compensar por precio, pero había poquisimos, incluso en las germanias, y bastante caros (..eso sí, tooos hasta arriba de equipo) :-s :rambo:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, y si lo hacen, avisa que vendo el mío. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Dios quiera q no!
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo que hay que oir...

    Recordaste pasarlo de 4000 rpm....

    Cagüenla... un coche que hace un 0-100 en 5.9 y me dice que corre poco...

    Venga ya...

    Salu2
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estos del VAGticismo ya sabes como son!!! ;-)
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Diossss no empezemos... cada cosa para lo que es... un motor de ese tipo en ese modelo no es (normalmente) para ir todos los dias en invierno y verano a las 7:15 d ela mañana por el trafico a Trabajar porque te gastas el sueldo en el coche. Es para disfrutar de él en los ratos libres,fines de semana,viajes relativamente largos etc...
    Seguramente para el uso que le da Joe a us flagoneta diesel un pepinaco semejante no le compense pero en plan coche de pasear ala churri viene al pelo.
    Yo por ejemplo para andar por la ciudad e ir normalmente atodos lados uso el pequeño 120d que ya me vale.. ara los fines de semana,familia viajes largos etc el otro "pequeñin";-) el Touareg.

    Los motores de 6 cilindros (el 90% de ellos)para que den lo mejor hay que llevarlos por encima de las 4.000rpm como muy bien dice "CI".
     

Compartir esta página