Vengo de probar la nueva sapatilla de mi ofi: Z4 3.0i de doscientos trerninta y tantos?? negro zahino, techo duro, steptronic, navy, cuero, luces automaticas (no les veo otro problema que no sabes cuando están puestas, pero aqui hoy hace una mañana casi radiante:-s ), no corre tantao tanto como yo esperaba (ya se sabe viniendo de un 330d ;-) ) pero como suena, como estiraaaaaaaaaaaaaaaa, como ruegeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me importaria nada una malacatonera con ese motor Preguntas ¿la tecla sport es solo para el cambio o también cambia algo de bastidor, dirección o algo?:-s Desde luego es recomendable a tope en cuanto al steptronic, con el automatico en D el coche va fatal, mejor en secuencial o en D con la tecla sport, ni color El bastidor de cuidado, acostumbrao a coche mas grande da un poco miedito en curva rapida, como saltan las 255 en 18" cuando pillas baches o juntas en medio los apoyos 8-[ aunque luego quizás el problema es que vas mas rapido de lo que debías Pero en comparación al seta three es otro mundo Seteros ¿es normal que haga ruidos en la parte trasera el techo duro? ¿estará mal puesto? Dice que le ha goteado al meterlo en el tunel de lavado 8-[
Juuaaaaaaaaas el defensor de la virilida malacatonil... al final todos salis del hoyo i se ve que quereis un coupé o roadster... SI ya lo digo yo..
Pues te voy a dar la razón en una cosa.;-) pq pillé mi fruitouring mu rebien, y no hubo la opción de un gasolina y q me pudiese haber salido algo más barato, pero si la hubiese habido, dsp del tiempo pasado, confirmo mis sospechas (por los kms. q realizo principalmente) q ahora mismo hubiese preferido el gasolina, sobretodo por ser todavía más fino ;-) , ese sonido...ufff.
Estira? Ruge? ¿pero la única ventaja de los gasolinillas no era que no vibraban al ralentí por las mañanas? Al peo oiga
peor es lo mio.......q me sali de un roadster para comprar el bm.......,no tengo perdon de dios..............
Ese coche ha des ser una maravilla.... Ni te cuento el nuevo coupe con 265 CV, o para mas bestia el Z4M Coupe... un pepino donde los haiga.... Salu2
Lo del Hard Top a mi tambien me pasa que cuando me cruzo para pasar un baden...no deberia ser normal...preguntare en el Foro Z. En cuanto a lo de la tecla Sport creo que tambien endurece la direccion, supongo que la respuesta del motor es mas rapida y brusca y en mi caso el cambio es mucho mas rapido y eficaz...
Joe, por partes. Este post, paar favoritos, como arma arrojadiza para futuras discusiones petroleras ;-) El 3.0 es una maravilla. Y encima es una bomba, muy fiable, no da problema, sólo alegrías.... si te ha gustado hoy, imagina en Junio, 25 graditos y 3ª-4ª por un puerto de montaña... o de tranqui con tu chica al lado y el solecito en la frente mientras escuchas el rum-rum.... Lo del techo es normal, sí... quieras o no, no va fijo y los anclajes se resienten. Otra cosa. El modo Sport actua sobre la dirección (evidentement más dura) y también sobre el la gestión electrónica del motor, haciéndo que suba de vueltas más ráido... nada de suspensiones ni parecido. Hazte amigo de el/ella y que te lo deje un finde (en Junio organizo, KDD Zetera en Asturias ;-) )
joe, piensa en todos los días la carretera congestinoada y tu con tu malacotonera 330xi...y diceinedo no puede ser si he repostau hace nada.....
Lo de q entre agua en el Z3 parece algo normal, ya q nos pasa a casi todos. Entra por la unión de la capota con el marco del techo y resbala por la ventanilla hasta caerte a la pierna. A mi sólo me pasa cuando lo lavo, pero hay otros q le pasa cuando llueve. La capota del Z4 es bastante mejor q la del Z3 por lo q comentan y estando tan nuevo ese coche lo veo algo raro... Pásate por el subforo Z y q te comenten;-)
hombre , un 330xi no es para meterlo todos los dias en la congestion de trafico...... bienvenido al mundo real Joe
Tengo q tensar la capota. Lleva 8 años sin tensarse y algo se noatará, digo yo. A ver si me entero de como se hace y me pongo a ello.;-)
Bueno, Joe ... siempre puedes llevar los malacatones al estilo Gus volviendo del Ikea Y si los esparramas por el vano motor, que seguro que caben muchos, ya de paso haces compota ;-) P.D: Estos petrolius ... de vez en cuando les ataca un instante de sinceridad
Pos menos mal que he dicho que me han decepcionado un poco las prestaciones ¿no está previsto un Z4 3.5d twin turbo?
Que conste que también mire el frutero 330 xi pensando que me iba a compensar por precio, pero había poquisimos, incluso en las germanias, y bastante caros (..eso sí, tooos hasta arriba de equipo) :-s
Lo que hay que oir... Recordaste pasarlo de 4000 rpm.... Cagüenla... un coche que hace un 0-100 en 5.9 y me dice que corre poco... Venga ya... Salu2
Diossss no empezemos... cada cosa para lo que es... un motor de ese tipo en ese modelo no es (normalmente) para ir todos los dias en invierno y verano a las 7:15 d ela mañana por el trafico a Trabajar porque te gastas el sueldo en el coche. Es para disfrutar de él en los ratos libres,fines de semana,viajes relativamente largos etc... Seguramente para el uso que le da Joe a us flagoneta diesel un pepinaco semejante no le compense pero en plan coche de pasear ala churri viene al pelo. Yo por ejemplo para andar por la ciudad e ir normalmente atodos lados uso el pequeño 120d que ya me vale.. ara los fines de semana,familia viajes largos etc el otro "pequeñin";-) el Touareg. Los motores de 6 cilindros (el 90% de ellos)para que den lo mejor hay que llevarlos por encima de las 4.000rpm como muy bien dice "CI".