Agradecimiento a jangel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZetaOcho, 28 Jul 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hace un mes +/- de camino a A Coruña pasé por León a que el compañero jangel viera un problemilla que tenía con las llantas de 17" en la parte delantera.
    Quiero agradecer desde aquí:
    La amable recepción y exquisita atención de jangel y su padre, eficientes y rápidos como nunca he visto :xray:.
    Muchas gracias, ha sido un placer conoceros :zartyman . Espero pasar la próxima vez con más tiempo.
    SDS
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues es bueno saber que si uno de se ve de paso por León pueden ir tranquilo sabiendo que por cualquier problemilla te van a atender tan estupendamente. Felicidades Jangel. ;-)
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya lo comenté en otra ocasión, que además de atenderme de maravilla, me llevó hasta el centro (en su coche), me recomendó un restaurante de los que no se pueden dejar pasar (me dejó en la puerta) y nos dejó todo ok. La verdad es que yo ya le he recomendado a algunos amigos, porque el tío es un crack
     
  4. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Aparte de eso, decir tambien que yo calze alli mi coche, 4 bridgestone s03 225 alante y 245 atras y me ahorre mas de 300€, y ya no comento lo que se ahorro un amigo que le encargo unas gomas para un corvette.....
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Doy constancia de todo lo q decis.
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Me uno al homenaje, y corroboro todo lo que decis (a mi me queda mas cerca, igual con el peloteo le saco una :zartyman)
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En fin que decir de Jangel .... :xray::xray::xray::xray::xray: Te ayuda a elegir, te asesora, haces una transferencia y al dia siguiente tienes las ruedas en casa (eso fue lo que me paso a mi con las 135M en 18" )...

    Excelente es la palabra.. :zartyman:zartyman
     

Compartir esta página