Agradecimientos a Lupito y Ekonet

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesus2006, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Mi agradecimiento a Lupito y EkONet... además del anticaspa, ya tengo el DVD con los POIS radares fijos funcionando...

    El manual documen-bmw.pdf también es válido para I-drive (aunque creo que esto ya se sabía), porque la estructura del DVD (archivos, carpetas, etc...) es parecida.

    Lo que no entiendo es lo que dice la gente de los 10€. He mirado y en diferentes hilos está todo lo necesario para currártelo. Solo hace falta dedicarle algo de tiempo.

    Algunas notas sobre todo el proceso:
    -Para editar ficheros, encontré un editor freeware que va perfecto (el que había en el manual documen-bmw.pdf era shareware).
    -Lo peor ha sido la grabación final del DVD (2 DVDs murieron en el intento). No me quedó mas remedio que instalar el Nero 7 (160 Mb: demasiados Mb para mi gusto).
    -Muy buena la página para convertir los POIS de navigator a .idx y .url.

    En fin, que os animo a que aprendais a modificar el DVD del navegador a vuestro gusto, porque así podreis haceros el DVD con los POIS a medida.

    En breve intentaré daros mas información, si os interesa.

    (Lupito: pásale el corrector y me dices si se me coló alguna falta de ortografía:wink: :LOL: ).
     
  2. lupito

    lupito Guest

    jesus2006: no tengo que pasar corrector porque no estoy aquí para estar pendiente de lo que escribes bien o mal.

    Lo que si te puedo decir es que este TEMA es sobre "Avisador de POI" no sobre el proceso de insertar POIS y mucho menos si incitas a la gente a cometer ERRORES GRANDISIMOS, ya que lo que dices es totalmente incierto.

    EL DVD de un I-DRIVE, es DIFERENTE al de un MK :

    Estructura del DVD, no son iguales.
    El algoritmo de conversion de coordenadas GPS, es distinto.
    El proceso no es identico, tan solo un poco parecido.

    Si tu introduces en tu MK un idx y url convertido con la pagina preparada para E90 (I-DRIVE), no te va a acertar en coordenadas GPS el POI en la vida, simplemente porque la conversion es DIFERENTE y tienes coordenadas GPS erroneas en ese POI, deberías de haberte informado bien antes de comentar esto, ya que a los que no entienden les puedes ocasionar muchas pegas a la hora de introducir sus POI siguiendo un metodo ERRONEO, como el que tu explicas.

    De todos modos, repito, que este HILO o TEMA, no es para tratar esto.

    Por mi parte este hilo, solo lo seguiré tratando sobre AVISADORES de POI.

    Sds
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo saco del avisador de radares y os lo pongo aqui. procuarar dedicar cada post a lo que es y si no pues abri uno amos si no es molestia. ;-)
     
  4. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Para Lupito. Te he mandado un correo electrónico pues todavía no puedo enviar MP. ¿No lo has recibido?
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lupito esta muy liado dando soporte a todos nosotros que somos unos pesaos y con cosas tuyas.

    Te contestará lo antes posible.

    :wink:
     
  6. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
     
  7. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Lupito: lo del corrector era pura ironía... ;D. Respecto a lo del post, mi intención no era confundir a nadie, simplemente quería agradecerte todo lo que has trabajado y animar a los que tienen un E90 en el foro a que intentaran meter los POIS de radares en el navegador.

    Y quería animar a los E90 porque en principio no estaba claro (o por lo menos yo no tenía claro), que el manual que hiciste fuese válido para Idrive. Me puse a investigar por curiosidad y descubrí que los ficheros a editar, crear y añadir eran los mismos y estaban en las mismas rutas. Por eso pensaba que los DVD para MK e Idrive eran iguales.

    No era mi intención confundir a los foreros MK. De todos modos, cuando hice referencia a los ficheros idx y url, tampoco daba el nombre de la página para convertirlos.

    Me alegro que el moderador haya transformado el post en un hilo de agradecimiento. Así todos los beneficiados por tu trabajo podremos dejar constancia de nuestro agradecimiento.

    PD.- Edito primer post y corrijo para evitar confusiones.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Todo aclarado, entonces.
     
  9. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Gracias Bremex por contestarme en nombre de Lupito. Veo que está muy atareado contestando preguntas posteriores a la mía. Me siento celoso, soy novato y no llego a ciertas alturas de la realeza. Es broma, lo que si parece es que los miembros del FAQ club tienen preferencia. Desde esta mañana que pagué también soy miembro del club. Solo quería saber la forma de pagar los 10 euretes de la página de la controversia y creo que eso solo lo puede hacer Lupito.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te puedo garantizar que lupito trata a todo el mundo por igual si no te a contestado al post sera por que no lo ha visto, en la pagina que haces alusion viene su email, si no contesta hay tampoco es por que no puede. :wink:
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Efectivamente. Aqui no tenemos "clases" y Lupito te garantizo que menos aun hace caso de las clases.

    Dale tiempo. Ten en cuenta que somo muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos los que le damos la brasa al pobre, y él NUNCA deja a nadie de lado. Te garantizo que es un tio 10. :ANYWORD7:
     
  12. lupito

    lupito Guest

    No me ha llegado ningún email :nose:

    Al menos identificandose como novato121, claro.

    Y bueno sobre el resto, no haré comentarios.
     
  13. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    He estado fuera y no he podido leer las anteriores respuestas. Siento si alguien se ha ofendido. Si se repasa mi post se verá que decía que era una broma. Hay que tener siempre sentido del humor. Precisamente ese post está incluido en una página de agradecimiento a Lupito y Ekonet. Desde mi primer post hasta ahora lo único que he hecho es seguir vuestros pasos y agradecer vuestros conocimientos que me han permitido cambiar mi MKIV V-25 a V-28 MOD Mujer (lo podeis ver editando mis posts). A Lupito le envié un correo a la dirección de su correo que aparece en la página del enlace de la página en controversia al no poder enviar MP por no haber editado 10 posts. Siento que no lo haya recibido. Ahora cuando pueda le enviaré un MP.Saludos.
     
  14. tigerscream

    tigerscream Guest

    Desde aqui YO TB ME SUMO al agradecimiento a ellos y a todos los que se dejan la piel para que los "novatos" podamos aprender.
    ESTE FORO ES DE P.M. para cuando un oscar al mejor foro???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página