Avería Agua alfombrilla trasera izquierda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SandBravo, 31 Ago 2015.

  1. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Alguien sabe por donde puede estar entrando el agua? Hace poco cambie el mecanismo de la ventana del conductor no sé si tiene algo que ver o no pero me tiene mosqueado porque no veo ningún sitio por donde se pueda colar el agua.
    Un saludo.
     
  2. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí señor.

    Si has cambiado el elevalunas, cosa que yo también hice, y a mí también me entró agua, recordarás que detrás del panel hay una especie de espuma, que va pegada con algo que parece silicona negra, pero de tacto más como de chicle.

    Ese material debe quedar perfectamente estanco, lo que hace es aislar e impermeabilizar. Te va a tocar desmontar panel y repasar esto que te digo.

    El material se llama butilo, y se vende en cordones. Por si necesitas comprar.

    Saludos
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.189
    Me Gusta:
    22.569
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Ahí está el problema. Haz como te dice el compañero. Si no encuentras ese material para pegar, con silicona también te vale, al menos así hice yo y se solucionó.

    Un saludo!
     
  4. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Muchas gracias, lo hare. Pero no me cuadra que habiendo desmontado la puerta delantera se me empape la moqueta del asiento de atras.
     
  5. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    He desmontado el panel, comprobé que la espuma aislante estuviera sella y lo estaba. Además no había ninguna marca o señal de agua en ningún lado. Luego me metí debajo del coche y habia como un tapon justo debajo de donde se fija la alfombra que se veía mojado y rajado. Lo llené con silicona y no sé si estaba el problema o no. ¿Qué opináis?
     
  6. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Yo tuve el mismo problema, pero el agua entra por la puerta trasera y por el motivo que te han explicado. Que ocurra cuando has desmontado la puerta delantera es solo una coincidencia.
     
  7. rubenrpp

    rubenrpp En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330D
    hola,yo tambien tuve ese problema y era la dichosa espuma de la puerta,yo para comprobarlo lo que hice fue desmontar el interior de la puerta y despues me meti dentro y cerre la puerta y la parienta con una manguera echo agua por encima del coche y vi por donde entraba
     
  8. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo vi en un tunel de lavado :D
     

Compartir esta página