Agua con vinagre????

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Compactillo, 29 Ene 2007.

  1. Compactillo

    Compactillo Guest

    He leido que para quitar lo antes posible insectos y cagaditas de pájaro lo mejor es darle con un vaporizador con agua y vinagre.... Alguién respalda esta teoría??? no creo que sea muy bueno para el coxe el vinagre, no???

    Un saludo!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pasaría nada....pero mejor te recomiendo que apliques la cera reataURADORA.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hombre,...el vinagre el un ácido suave,.....ojo con el!!.....además evidentemente los restos orgánicos salen mejor con productos alkalinos, de modo que me temo estás apuntando en dirección contraria
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Creo que lo has leido en un post que conteste el otro dia..... realmente yo no uso el agua y el vinagre para quitar eso..... te explico..... yo primero de todo llevo el coche protegido con cera protectora que es casi lo mejor para la pintura..... peeeero si veo que se me han cagado en el coche, y no voy a poder lavarlo de inmediato (cosa totalmente logica) llevo este pulverizador con agua y vinagre, pero solo un chorrito de vinagre....


    pulverizo y si puedo quitarla con algun papel suave que llevo en el coche, pues lo hago sino pulverizo mas para que no se agarre, pero solo es una cosa temporal para cuando no puedes lavarlo en un corto periodo.... y que me funciona.

    lo del vinagre....... no solo es para las cacas, tambien lo uso en los cristales, cuando los tengo asi warrillos y tengo que salir de viaje pues pulverizo cristales y faros con esto y se limpian bien, me gustan mas que los limpia cristales que se venden en los centros comerciales (nunca probe un limpia cristales especifico para coche)

    En fin, de aqui lo que puedes sacar en claro es...... que si se te cagan en el coche, lo hagan no sobre la pintura, sino sobre la cera.

    Saludos
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todo caso..cuidado con el vinagre..
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jajaja cuidado con la vinagre....... esa es conocida en españa entera........ en todos los pueblos se habla de ella jajajajaja hacia tiempo que no escuchaba eso de la vinagre........
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón..jejejeje
     

Compartir esta página