agua en el compartimento del gato

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por RobertoCi, 9 Feb 2005.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues eso, que del uso el coche me encharca ese hueco en el maletero. es fruto de una condensación del escape (va debajo) ???

    porque no hay muestras de humedad por encima (ne es que me filtre el portón cuando lo lavo)

    en fin, cuando el coche está parado el escape si suelta mucha agua... pero no se si será esto o que

    alguna idea?
     
  2. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Puede estar entrandote, por el respiradero del maletero. Para acceder al mismo tienes que desmontar la defensa trasera (por lo menos en un pre).

    Rafagas,
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    si, es un pre. vale, desmonto (una ayuda de como hacerlo tambien se agradece) y accedo al respiradero... y?

    es decir, como evito que entre el agua? se debe a los gases como he dicho????? o es de lavarlo y entra de arriba a abajo... goteando luego poco a poco, como si fuese el escape....

    en fin, gracias por tu respuesta
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi tambien me pasaba en un post... y creo que entra por el respiradero que da a ese lado... en el post habia que quitar el parachoques
     
  5. Juan B

    Juan B Guest

    También te puede entrar por la antena.
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    mucho agua es para eso, ademas de que no hay humedad entre la antena y el fondo, no es un charco por gravedad
     
  7. Por poder puede incluso que te entre por el piloto que no este bien estancado contra la chapa...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asomate por debajo y veras el desagüe de ese hueco,suele estar tapado con pasta,lo abres con un destornillador plano y listo.

    De todas maneras comprueba los pilotos,suele ser por esa zona por donde entra el agua.
     
  9. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    gracias fer. ya os digo que me suena a ingestion inferior , porque todas las partes del maletero estan secas (excepto el charco en si, claro!)

    pero mientras tenga desagüe es un problema menor.
    Ya l etengo rodando con D/A ... le pongo esas piececillas que le faltan (intermitente, volante...) y le tiro unas fotos, os va a encantar, está guapo guapo.

    un saludo
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A muchos ya nos ha pasado,.. a mi me revisaron pilotos, goma maletero y desague y solucionado :)
     
  11. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    es problable que te entre por algun piloto , o tambien fijate si te entra cuando lo lavas .
    A mi me ocurria eso mismo y siempre lo lavaba en cuesta mirando hacia arriba ,para que no entrase el agua acumulada en el porton del maletero.
    al final creo que lo solucione haciendo que la goma hiciera más presión girando una tuerca que tiene la pieza del portón que entra en la cerradura del maletero.

    un saludo
     

Compartir esta página