agua en el faro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 1 Dic 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    buenas, mi chica se ha comprado un saxito diesel de segunda mano, y he observado que el faro derecho tiene por dentro como si fuera vapor o condensacion, no se, es decir tiene gotas de agua en el cristal. Alguien sabe de que puede ser esto y como solucionarlo???? Tambien tengo que pegarle bien las gomas de las puertas, porque se estan despegando por algunos istios, con que las pego??? graciasssssssssss
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El agua en el faro sera por una mala estanqueidad en el mismo..comprueba los conectores de las bombillas que tienen que tener una tapa de goma. Probablemente una de las tapas este en la estado y no cierre bien el faro o quizas tiene algun picotazo y entra agua por ahi....

    Las gomas, con un buen pegamento te ira bien....
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pegamento cual? del tipo superglue vale? o tiene que ser alguno especifico para estas cosas?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las gomas suelen llevar ellas solas un pegamento que normalmente si lo calientas con un secador o decapadora, vuelve a pegar...

    lo de los faros, mira lo d elas bombillas y si no, pues si es facil, desmontas el faro, limpias bien por dentro y secas con microfibra, cierras y pones un poco de silicona en las juntas, y si esto lo haces en un ambiente seco en vez de humedo, mejor que mejor
    sds
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    probare, gracias:wink:
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo dicho, :wink:
     
  8. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tenia el mismo problema entra un pelin de agua en los lavados y puse silicona en la junta del crital con el faro y perfecto hasta ahora
     
  9. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Como ya te han dicho los compañeros pruba con la silicona q n falla,eso si desempañalo antes.jejeje
     
  10. chuski2

    chuski2 Guest

    el faro silicona, eso es falta de estanquedad.
    pegamento es cola, o supergen
     
  11. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si no consigues arreglarlo con la silicona te recomiendo un pequeño apaño que llevo yo,(tenia el mismo problema en el piloto delantero) Hazle un micro agujero con un taladro, la broca que sea minima, las hay un poco mas gruesas que una aguja, ni se nota ni se ve nada y no volvera a condensarse el agua en el faro, eso si en la parte de abajo y buscando la caida.Da un poco de palo pero te aseguro que nadie lo va a notar.
     

Compartir esta página