[/URL][/IMG] como puedo eliminar el agua en el faro , y lo mas importante , ¿ que puedo hacer para que no pase mas , si no cada vez que llueva a quitar el faro , lleva asi 4 dias y no se marcha solo , gracias y sl2
ya ,,, y como la cambio ? hay que desmontar el faro ? la junta esa se vende suelta ;? ¿ se podra sacar el cristal de alante solamente ,? saludos
gracias fer, soltarte el faro , y luego el cristal , ¿ y la junta , se vende separada . se puede hacer de silicona ,.,., Saludos
Saca la junta de su alojamiento que ya estará comprimida, da vaselina al asiento, ponla y luego algo de vaselina a la junta ya montada. Vuelve a montar el faro;-)
entoces la tulipa , sale a presion , no le sujeta nada mas que la junta , con un destornillador haciendo palanca entre el cristal de la tulipa y el plastico deveria de salir ? saludos
tiene cuatro pestañas de chapa en forma de U, que hacen que el cristal no se menee. Quita las chapitas y saldra solo ;-)
A ver, unas fotos del otro día. Se tarda 5' en quitar y otros 5' en poner, limpia las tulipas y vidrios con un paño de microfibras de limpiar cristales y no te quedarán pelusas, el vaho es buen limpiador y "poco" agresivo. Así se "parte" el faro una vez quitado del coche, el vidrio vá con un soporte que se une al cuerpo con cinco pestañas, además lleva los plasticos difusores, que también salen. La junta queda en el cuepo pero se localiza fácil. Aquí van los tornillos a la carrocería.
cuidadin al montarlos, que te queden a la misma altura q estaban, para que no cambie la altura del haz de luz. Procura que no te giren los tacos de goma que hacen de tope a los tornillos.
Bueno el sabado lo desmonte , tarde mas de 5 minutos , lo limpie bien le puse silicona en la junta , pero lo que no tube en cuenta es lo de los soportes , me parece que los aprete un poco , tendre que pobrar de noche haber que tan a quedado de altura , seguro que tendre que desmontar otra vez , gracias a todos
Cierto se me pasó, debes tener cuidado que no se giren los tornillos de plástico (perdón por no advertir;-) )
los tacos de plastico que llevan es para aliniear el faro con el capot y la calandra y quede esteticamente mejor despues el faro en si lleva sus reguladores para el haz de luz.otra vez que te toque con una llave plana de 19 sujetas la grapa por la parte de arriba, si te fijas tiene forma hexagonal y con una llave de tubo o similar de 8 quitas los tornillos.Ya que has movido los faros y si quieres llevarlo a un taller a que te los regulen (no cuesta mucho) aprovecha y alinea el faro para que quede esteticamente mas bonito(que tenga la misma separacion con el capot,la calandra,que no queden metidos o salidos hacia afuera etc)