Agua en las ventanas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorge ci, 2 Feb 2005.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El otro dia labando el coche observe q entro agua en la ventana trasera del 330ci.¿Que puedo hacer?He oido de ponerle grasa pero no se cual y ni si funcionara.
    Gracias
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si lo lavaste tu en el elefante o algo similar, es normal. Si acercas mucho la manguera te pasará seguro en las ventanas delanteras (al no llevar marco, es lo que tiene). Y en las traseras cuesta más pero si insistes tambien te pasará. Vamos que no lo acerques tanto y problema resuelto;-)
     
  3. Taino

    Taino Guest

    ventanas

    exacto, se trata de no acercar agua a tanta presion. Ten en cuenta que por mucho que llueva nunca lo hara con esa fuerza (la presion de la manguera) luego no tienes porque preocuparte, pasa en todos los coupe. A mi me pasa desde que lo compre ya nuevo y me dijeron en el conce que ni siquiera cambiando las gomas iba a soluionar algo.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi me pasa tambien desde el primer lavado y es justo eso, basta con separar un poco la pistola y listo ;-)
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Vale gracias ya probare pero me parece mentira q un coche de estas caracteristicas le entre agua al lavarlo.Pufff.
     
  6. Taino

    Taino Guest

    a mi igual

    a mi me paso lo mismo cuando lo compre, me parecia mentira que un coche de este dinero tuviese esa pega.
     
  7. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    A mi me pasaba lo mismo de nuevo en la ventana del conductor y en las de atras lo de la ventana del conductor lo arregle aproximando un poco mas el cierre de la puerta para que la puerta haga mas presion y las lunetas de la parte trasera le dieron un poco mas de presion en el conce y todo solucionado por mas que aproximo en elefan la manguera no entra ni una gota.
     

Compartir esta página