agua en los pies del copi, help!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 29 Oct 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Haber si me explico porque esto es de locos.
    Tengo un 320d E46 y todo perfecto pero el otro dia me llueve y el coche con las puerta cerrada, ventanillas cerradas, etc aparece a la mañana con los pies del copi empapados, no mojados. Digo sera que me ha entrado agua, compro las alfombrillas de goma de bmw y todo para que no me peten las de moqueta, lo seco todo etc.
    Ayer vuelve a llover y con todo cerrado otra vez zas!!!!!!! otra vez empapado debajo de la alfombrilla de goma, tenia puestas balletas y todo y estan hasta la bola de agua.
    Lo llevo a bmw y me dice que el coche no tiene golpes y que lo unico que puede ser es que le entre por debajo del coche por unos agujeros que tienen de cuando el coche tiene el volante a la derecha, que entre por ahi, pero....
    1ºsolo entra en parado un buen rato, en marcha no pasa.
    2º, entra muchisima y hace charco con lo que me imagino que mas que brotar lo que hace es gotear.

    QUE PUEDE SER?????[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray ke alguien me diga algooooo..
    gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo es cuando llueve pueden ser dos opciones,la primera es que el desagüe de la calefaccion esta atascado,y la otra que te entre por la puerta,si se ha manipulado para algo,(cambiar un elevalunas por ejemplo) el plastico interior que va sellado se queda despegado y el agua entra por ahi,la solucion pasa por sellar ese plastico bien.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    la puerta no es

    gracias fer, la puerta no es teoricamente, esta todo seco por todas las zonas, gomas etc. Lo de la calefaccion por donde saldria ese agua?
    ah por cierto, debajo de la guantera tambien esta seco total... nose tio no me explico de donde sale.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sale de la puerta,haz la prueba con una manguera enfocada al cristal de la misma.
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    gracias fer!!!!!!!!!!!!!!! confirmado, entra por la puerta, abajo hay un embellecedor de plastico que esta en la base de la puerta, pues el agua baja por la goma de ahi y al llegar a ese embellecedor se cuela por una ranura de un milimetro y baja al tapizado del coche... LOCALIZADO!!!!!!!!!!!!!
    AHORA BIEN,.... esto es de recolocar las piezas de plastico? de las gomas? nose en cuanto pueda hago unas fotosde donde se cuela y te las pongo.
    mil gracias.
     
  6. Carmen1

    Carmen1 Guest

    el mismo problema

    hola a todos tengo un problema de agua en mi bmw 320d y nadie me lo resuelve,ni el concesionario ni tampoco un taller de confianza.
    resulta que por la puerta de atras del lado derecho me entra agua dentro del vehiculo y ni el concesionario ni nadie sabe resolvermelo, el concesionario a estado durante un año sacandome la pasta y sin llegar a solucionarlo el otro sitio no oficial por lo menos no me cobraba asta que no lo solucionara,pero pasan los dias,meses y años y no encuentran la solucion y la verdad es que cuando llueve me entra agua en el coche y no se que hacer, alguien tiene alguna solucion ( que no sea cambiar de coche )
    saludos y haber si alguien le a pasado algo similar y me orienta.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para los dos,Erchechu y Carmen1,por cierto Carmen,bienvenida la foro,;-).

    El problema està en la pieza de plastico que hay detras del forro de la puerta,tienes que estar bien sellado a la puerta,si no seguira entrando agua,podeis sellarlo con silicona en todo su contorno,asi queda bien pegado.
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    mil gracias fer!...
    Un saludo.
     
  9. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    buenas tardes, yo estoy con el mismo problema. Hace unos dias que a empezado a entrar agua a los pies del copiloto tambien. tengo alfombrillas de goma y por debajo esta todo encharcado. Por favor, me gustaria saber como se puede ver bien de donde entra el agua. Me hariais un gran favor por que ya son 3 o 4 veces las que me encontrao el coche encharcao en el lado del copiloto. Muchas gracias
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el agua!!!!


    Lo que funciona bien es que se mete uno dentro y el otro desde fuera con una manguera enchufa de continuo con ella, agua a saco y a los pocos segundos enpezaras a ver por donde cael el hilillo desde dentro. total que si es como a mi sera por un protector de plastico que cierra contra la goma, el protector esta en la base de la puerta pero dentro del coche y por lo visto se puede sellar con silicona. (voy a intentar hacer unas fotillos tipo brico para que se vea por donde me entra a mi).
    Un saludo y suerte.!!!
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    un figura:xray: :xray:
     
  12. Podriais poner alguna foto,yo tengo el mismo problama.
    Donde esta el desague de la calefaccion??
    Un saludi
     
  13. Podriais poner alguna foto,yo tengo el mismo problama.
    Donde esta el desague de la calefaccion??
    Un saludi
     
  14. virginia2

    virginia2 Guest

    agua pies copiloto

    Ola fer quisiera saber donde sta el desague de la calefaccion.me entra bastante agua y lo del plastico ese sta bn sellado con silicona y aun sigu entrando .
     

Compartir esta página