Agua goteando debajo del coche con el climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sgonzale, 31 Jul 2006.

  1. sgonzale

    sgonzale Guest

    Hola,

    Tengo un 320I y he observado que cuando utilizo el climatizador y estaciono, el coche me gotea un poco de agua, mas o menos por la mitad (con lo cual no puede ser el agua del motor)..Si no utilizo el climatizador esto no ocurre...Es eso normal? Alguien ha visto lo mismo?

    Gracias,
    Santi
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues, es normal, es el agua de la condensación del aire, todos los coches con clima/aire lo hacen.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Y lo dice en el manual, aunque yo jamás lo he visto ocurrir, y mira que tiro de clima desde hace un tiempo, todo el rato puesto, vamos.
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Depende mucho de la humedad del aire. Aqui que el clima es muy humedo dejan verdaderos charcos...
     
  5. sgonzale

    sgonzale Guest

    Si ultimamente hay bastante humedad, asi que un pequenyo charco si que veo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas..Mirare el manual y sino ire al concesionario

    Saludos
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    Es totalmente normal... el compresor del aire se enfria mucho y la humedad se condensa en torno al mismo, formando hielo. Cuando se para y vuelve a calentarse, todo ese agua cae al suelo en estado liquido... es un fenomeno fisico terrestre comun...

    saludos
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es normalisimmo le pasa a todos los coches
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Pues aqui no es poco húmedo y ya te digo, no he visto ni rastro.
     
  9. LorisREX

    LorisREX Guest

    Lo hacen todos los coches
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tambien me ha pasado no te preocupes
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Lo hacen todos los coches y todos los aires acondicionados que se instalan en casa (todos echan agua).
     
  12. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    va a ser que si , yo soy tecnico de frio y algo se ( modestia aparte), depende de la proporcion bateria evaporadora- frigorias ( a evaporar) osea de la densidad de las aletas de la bateria , hay algunos aac´s que no tiran ni gota te lo digo yo , pero la immensa mayoria lo hacen.
     
  13. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es totalmente normal, ami me paso una vez con mi antiguo Golf y me dí un susto que pa'que, pensé que se había averiado, pero no, es normal, cuando lo paras en garaje sobre todo, se forman unas charqueras del 13.
    saludos
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En mi Célica (cuando lo tenia) lo vi chorrear una vez en Gandia... verdad es que pense que se habia roto algo por que era un escandalo el charco que hizo.
    En el bmw alguna vez lo he visto, pero en Madrid hay poca humedad y raro es verlo hacer pipi.
    Ahora mismo estoy en Matalascañas, y cuando lo deje al llegar despues del viaje, si chorreo un poco, pero muy poco.
     
  16. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ten cuidado con esos chorreos incontinentes :) :descojon:

    Hablando (un poco) en serio, todos dejan ese charquito, dependiendo de si hay mas humedad o no, el charco será más o menos grande...

    Yo todavía no he visto ninguno que no chorree nada, excepto mi forfi, ese si que tenía la próstata como dios manda :dan:
     

Compartir esta página