Agua limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por toni528, 19 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni528

    toni528 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    las rozas. madrid
    Modelo:
    528i E39, 520d
    Hola,

    en un 528i automatico del 99, de repente al dar a la palanca de los limpias hacia el volante se mueven los limpias pero no sale el chorro de agua, sin embargo pulsando el boton de set de la misma palanca, si sale el chorro.

    Alguien sabe si eso se programa?

    Puede coincidir con que he estado mirando los test del E39, con el pulsador del check control y el pulsador de reseteo de los kms?

    Gracias,
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo pienso que podria ser que no tienes agua en el deposito, cuando pulsas el boton de la S usa otro deposito mas el del agua, con un liquido detergente, este es el limpia parabrisas intensivo
     
  3. toni528

    toni528 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    las rozas. madrid
    Modelo:
    528i E39, 520d


    He revisado y si tengo agua en el desposito, y los limpias funcionan cuando activas el limpia
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ya, pero mira, tienes que tener 2 depositos, a ver si estan los dos llenos, otra cosa es que tuvieras algun codo de los manguitos del capo suelto, pero en ese caso no te saldria agua ni con el boton ni con la palanca
     
  5. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    A mi en un viaje este invierno me paso algo similar. El problema era que se habia helado el agua que va en los conductos y se habia soltado una union que está en la parte cercana a la aleta del copiloto.

    Un saludo.
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    por cierto; qué le ponéis exactamente en cada depósito? En el q está q sólo se le ve la boca, supongo q limpia normal; pero en el otro? el detergente este hay q comprarlo en el conce o se le puede poner alguna otra cosa?
    gracias!
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    El depósito de limpieza intensiva lleva solo liquido lavaparabrisas (concentrado, sin diluir con agua).
    Prueba al echar agua a ver si oyes la bomba del depósito (sin dar a la limpieza intensiva). El depósito está oculto en la parte trasera de la aleta delantera derecha (para que busques el sonido de la bomba). Si oyes la bomba y no sale agua, prueba a soltar el empalme que comenta Superagente86 a ver si sale agua al darle con eso desconectado. Si sale es que la tuberia está taponada de ahí hacia arriba (por la parte del capó). Una vez ves que sale agua en ese punto vuelves a enchufar y desconectas mas arriba, en las "T" que divide la linea de agua hacia los dos difursores. Los difusores suelen fallar también, pero es raro que no salga por ninguno de los dos. Ten cuidado al manipular esas tuberias que son extremádamente frágiles.
    Yo quizás apueste a que ese tubo está roto y tire el agua dentro del compartimento motor. Es algo frecuente.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Entonces, eso, el liquido de la limpieza intensiva hay que comprarlo en el conce o se puede hacer en casa con agua y mistol :D? y en el otro solo agua no? es que en otros coches que he tenido, en las revisiones echaban liquido para mosquitos o algo asi diluido en agua normal

    saludos
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Nosotros usamos dos jabones diferentes. El de invierno que lleva anticongelante (algún tipo de alcohol) y el de verano que lleva antimosquitos.
    Generalmente solo le echo agua al otro depósito, pero si me sobra jabón del de la limpieza intensiva le echo ahí el resto.
    Si el coche fuera mio solo llevaria agua, pudiendo de ese modo, elegir si quiero agua sola o agua con jabón.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    entonces buscare del antimosquitos por ahi en algun norauto, carrefour, etc, porque aqui lo del anticongelante en sevilla como que no tendria exito :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página