agua por el apoyapies....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por etxee, 18 Jun 2007.

  1. etxee

    etxee Guest

    pues resulta que meto el coche en el tunel de lavado y veo q empieza a entrar agua dentro del habitaculo, concretamente caia por el apoyapies del piloto, a la izq d los pedales. Esto solo me pasa con el coche en el tunel de lavado. Me faltara alguna tapa en el vano del motor, por donde los fusibles!? Mi coche es un E34, imagino que alquien habra tendio una experiencia similar...
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues ami no me ha pasado nada de nada,,,, me imagino que te entrara por donde sale la tuberia del pedal del freno y del embrague.... porq los cables, hacia la caja, salen muy por arriba.. a la altura del cuadro..
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Tendrás obstruido algún desagüe?
     
  4. etxee

    etxee Guest

     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me paso una vez en el leon pero fue porque el que puso el filtro del aire del habitaculo puso mal la tapa de goma que lleva y estaba un poco doblada por lo que una noche que llovio tela el agua entro por ahi y me encontre a la mañana siguiente un charco en los pies del copiloto. Esto es normal en los coches del grupo AG que llevan el filtro del aire del habitaculo ahi, pero en los bmws es la primera vez que leo algo parecido. Mira desde el motor a ver por donde puede haberse colado el agua, a ver si vas a tener un agujero, algo suelto por donde se cuela el agua, etc
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes techo corredizo es posible que tengas el desagüe de ese lado obstruido.
    Tambien puedes tener el desagüe del hueco de la calefaccion obstruido.
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Que curioso, yo lo meti ayer, normalmente no lo suelo meter, lo limpio a mano, pero me entrò un poco de vageza... y lo meti. y derrepente tengo la mano en la palanca de cambios, y veo que me cae una gota, empiezo a mirar, y cerca del retrovisor por la junta de la luna, se notaba que salia una espezie de goma, como si estuviera mal puesta, y por ahi salia agua, puse un trapo que suelo llevar pa que no me mojara. no caia mucha pero me asuste un poco.
     
  8. etxee

    etxee Guest

    a mi eso tb me pasa, pero bueno un buen ostiazo a la luna y q pague el seguro q es culpa del sellado :yes:


    fer, no tengo techo corredizo asiq mirare l desague, espero q sea tan simple como eso, aunq lo dudo porque no suelo tener esa suerte....
     

Compartir esta página