Agua refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Piyin, 3 Ene 2005.

  1. Piyin

    Piyin Guest

    Hola y feliz año a todos. Tengo el sigueinte problema con la ntrada del año: la temperatura del coche es la normal de trabajo, pero me indica que le falta agua en el cuadro. Se la añado hago unos poquitoooos KM y me vuelve a pedir agua. AL abrir el capo todo mojado al rededor de la botella y el protector de bajo motror todo lleno agua. Otro sintoma es calefancion tarda mucho en calentar.

    ¿Que puede ser?
     
  2. Bond

    Bond Guest

    Pues todo parece un manguito suelto... pues al coger temperatura, coge presión y se sale por donde lo ves todo mojado. La calefacción no te va bien por falta de caudal (aparte del frio que hace).

    ClNa + U2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    Mira a ver si cierra bien el tapon :mus-
     
  4. Piyin

    Piyin Guest

    Se descartan manguitos y tapon. Mi impresion es que el circuito coje aire
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si,coge aire,pero porque tira el liquido refrigerante,tendras que desmonatr el plastico dleantero del motor y revisar posibles fugas.
     
  6. Piyin

    Piyin Guest

    oK GRACIAS. PQ EL CIRCUITO NO TIENE NINGUN PURGADOR QUE SE HAYA PODIDO ESTROPEAR ¿NO?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se hubiera estropeado algun purgador,por ahi perderia agua.
     
  8. Piyin

    Piyin Guest

    Podria ser la bomba del agua? porque parte está del motor. Y el purgador donde está ?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba de agua esta en el centro del motor,en la parte delantera,y el purgador lo tienes en la manguera superior del radiador.
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    He escuchado que a los e-46 se les raja a muchos el bote expansor pues me dijeron que va cojido al radiador y este al dilatar acaba rajando el bote.Esa fue la escusa que le pusieron a un colega en un taller que se dedican aqui en malaga a la reparación de bmw
     
  11. Piyin

    Piyin Guest

    Bueno gracias a todos y ya os contare pq hoy lo lleva la mujer al taller a ver que me dicen. SI teneis algun posible lugar mas por el que pierdo agua decirmelo por favor.
     

Compartir esta página