Aguanta Los Leones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 23 Ene 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    pos vaya manera de pasar, la vais a liar
     
  2. Oli lo mismo era trucao, yo conozco un chaval que le saco al leon 180 Cv ,dudo que un leon de serie en condiciones normales (en seco) pueda con nosotros.:rambo:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo ayer limpié el coche y para secarlo, me di un paseillo por la A8. Pues bien, volviendo de Muskiz, venía a unos 130 km/h o así, iba a rebasar a uno que estaba llegando a la altura de un camión, y pienso para mi: si no me doy prisita y se decide a adelantar, me va a tocar meterle el pie al freno (el coche iba más lento que yo). Una situación bastante habitual, vamos. Por tanto, le he dado al pie derecho pero bien, y no me ha tocado frenar, pero en estas que veo de reojo el contador de revoluciones...a más de 4000, creo que cerca de 4500, y he tenido la sensación de que iba en cuarta, porque no notaba demasiada velocidad...hasta que he mirado el marcador, 190 km/h, con lo que quiero decir que no parecía en absoluto que fuera a semejante caña, y eso es lo que vale para mi más que ganarle una carrerita a ningún vehículo (ya hablé hace poco del passat con mejores manos o más cataplines que yo, al cual no fui capaz de "hacer frente").
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Estás seguro??? Es que acaso los regalan??? Si es así, dime donde que me llevo 6 y 1 de repuesto...

    Lo siento, no se si a tí te regalan el dinero, pero a mi me cuesta mucho ganarlo. Y no van a ser menos los que se compran un leon, pensando (o no) en chipearlo o que va a correr o que va a hacer...o simplemente que va a disfrutar con él conduciendo.

    cada uno se compra el coche acorde a sus posibilidades, gustos y situaciones personales. Si se compran un león o ibiza, bienvenido para ellos. No son menos o más tontos por comprarse un león. Ya tendrán tiempo de cambiarse... si quieren y están descontentos.

    Un saludo y es mi opinión. No quiero en ningún caso crear polémica.
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Mucho se habla de las prestaciones de los leones pero me gustaría verlos frente e mi 325 i a partir de 160 km/h.Me río de todos.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    comparar 150cv contra 218cv no es muy justo creo yo, para eso esta el cupra R (225 cv) que ese si creo que si lo comparas lo mismo solo le ves la matricula trasera y por poco tiempo,;-) salu2
     
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.304
    Me Gusta:
    28.832
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    [FONT=&quot]Yo cuando alguien se me ponía a hacer el indio le dejaba pasar y luego le empezaba ha presionar por detrás, hasta que el vehículo que me había pasado no soportaba la tensión de ir delante a alta velocidad. Siempre que no fuese un vehículo mucho mas potente.
    Siempre hay alguien que conduce mejor, incluso con un coche inferior.
    Entonces si que me gustaba conducir.
    Ahora quiero comodidad.

    [/FONT]
     
  8. olibin

    olibin Guest

    pos lo primero, bienvenido, y sabio consejo como primer post.
    ya estas poniendo unas fotitos.
     
  9. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Pues yo siento deciros que no necesito picarme con nadie para disfrutar de mi coche,no disfruto de el demostrando a los demas que llevo una maquina mejor o que soy mas manitas que ellos conduciendo, disfruto yendo a mi bola, gozando en cada curva con las sensaciones que trasmite ( que todavia estoy en estudio, por cierto, que vengo de traccion delantera) y descubriendo sus cualidades, que son muchas. Demostrar, que tienes que demostrar con un coche asi? quien duda que es un buen coche? acaso pensais que el del Leon no le gustaria tenerlo? y que si nos pasa, Creeis que no esta muerto de envidia aunque nos gane? Uno no es mas porque tenga mas, sino porque disfruta lo que tiene, vaya ladrillo. ( en mi arbol genealogico figura socrates, en la 2351034983409 generacion) un saludo
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Noooo Luis, no me regalan el dinero, ¡Que fastidio!!... Bueno ¿Y que vas a hacer tú con siete leones?? Montar un circo o algo así :descojon: :descojon: Es broma claro, quizás es un poco "picante" el comentario; pero lo que quería decir es simplemente que el perfil de quien compra precisamente el Seat León es del tipo "pilsen" (joven, con pié derecho pesado y con pocas necesidades familiares) por eso las "revistas especializadas" sabedoras del tipo de cliente al que va destinado, ensalzan con gilipolleces y tonterías los comentarios que hacen del coche; vamos puro marketing...(Desplazate a la velocidad del AVE, por cualquier sitio y por 6 € cada 100 Km)además (llévatelo ahora y me lo pagas en el 2009, cuanto te caduque el certificado digital de hacienda). En cierto modo está bien que sea así, (con el permiso de la DGT) de esa forma se "salvaguarda" un poco nuestra industria del automovil, aunque al final de todo y en resumidas cuentas, el dinerín revierta otra vez en Alemania, en lugar de en los compis de los Estopa; pero con los típicos chantajes del grupo VAG al gobierno de este pais, claro.

    Sin ánimos de polemizar tampoco, Un Saludo,
     
  11. olibin

    olibin Guest

    buen rollo compis:goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que por Asturias cuanto leonero dieselero enCUPREADO... anda que se cre Alonso... aunque tmb los hay correctos pero buff
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿que tal vas con tu "copi"? Muchas alarmas reales?
    salu2
     
  14. olibin

    olibin Guest

    todavia hoy me ha pitado bajando para colloto, y ahi estaban
     
  15. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    olibin, tu que opinas sobre el dvd con radares, sera tan efectivo como el anticaspa? es mejor el anticaspa? por supuesto creo que lo mejor es llevar los dos.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL otro dia estaban donde ParqueAstur con el Megane Ranchera en un limite de 90 poniendose las botas..
    salu2
     
  17. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    No creo que el cupra tenga más velocidad punta que el 325 i.[-(
     
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.304
    Me Gusta:
    28.832
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Fundamentalmente la diferencia es que el que lleve el Leon, pienso que ira mas incomodo.
     
  19. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    estoy de acuerdo.Aunque tampoco tengo nada contra los "leoneros".Yo ahora con 35 años me he comprado un 325i y tan contento, pero ya me hubiera gustado tener un león tdi 150 cv cuando tenía 20 años.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL CUpr R tranquilamente reales 250, salu2
     
  21. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Señores para mi el coche va realmente formidable,no sabia lo que podia llegar a sacar de el hasta este fin de semana que fui con unos amigos a comer a la sierra de aracena y de vuelta un x3 no sabia mas que pisarme los talones,de estos que molestan hasta reventar,me dio por pisarle para quitarmelo de enmedio y es increible pero por marcador en llano se me puso a 250 km/h.La verdad es que es la primera vez que lo provaba a fondo y estoy muy satisfecho con el.
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Así es ARTHUR, el beme corre muchísimo, ayer me llevé un buen susto, cuando en uno de esos carriles de vehículos lentos, sobrepasé a dos camiones trailers que iban pegados, como veía que se acababa pisé en 4ª, me dió tiempo, pero casi me como la curva que había después, se puso casi a 140 y de verdad que no me enteré; encima sin conocer la carreterita esa, estuve a punto de clavar el freno y cerrar los ojos... Desde luego no será un gasolina, pero correr corre como su m****s. HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTE MAQUINÓN, sobre todo porque parece que vas parado....

    Saludos,
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas seguro que a 250? Que lleva desarrolos diferentes al 120d? Porque olibin ha dicho que el serie 1 tiene mas garra y brio pero yo nunca lo he podido psar de 240y de 220 a 240 tarda...
    salu2
     
  24. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Berki,la verdad que es dificil demostrarte que llego a esa velocidad,a mi realmente me sorprendio tambien,pero es lo que vi.
     
  25. EGAN

    EGAN Guest

    A partir de ciertas velocidades (120-140km/h) los velocimetros empiezan a tener desfase con la velocidad a la que realmente vas, 10-15% o más, por lo que, si tu coche marcaba 250km/h es probable que el desfase que tenga el tuyo sea mayor que el de otros. Por cierto, cuidado con los piques, hay que ser un poco más sensatos y dejar que pasen los otros, si quieren pasar
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo he tenido el S1 1 año después de un 330d 204cv, y te puedo decir que en velocidades de hasta 160 si me apuras 170 el coche es un tiro y le planta cara a cualquiera, yo casi no noté diferencia respecto al 330d eso si a partir de 150 ya es otra cosa y en recuperaciones tambien..

    A otra cosa nunca pude ponerlo a 250 cosa que el 330d si.... pero eso ya es muy relativo...
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    OLIBIN cuando tuviste tu 320d vs LEON ten en cuenta tu calzado! tal vez eso fue determinante para que la balanza se inclinase a favor del león ;-) si no lo normal es que vallan muy parejos...
     
  28. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el leon que le planto cara a oli creo que dijo que hacia mucho ruido asi que seguramente tambien estaba chipeado
     
  29. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Comentaros en cuanto al error del velocímetro, que los 145 km/h que marca la aguja del velocímetro, corresponden a 138km/h reales según los datos del navegador Navman que tengo. O sea un error de un 5% más o menos..........
     
  30. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Confirmas lo que siempre he leido "Hasta 150-160, influye la relacion peso/potencia. A partir de esas velocidad lo que mas influye es la aerodinamica/potencia." :)
     

Compartir esta página