Aguanta Los Leones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 23 Ene 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso siempre.

    No pretendía polemizar ni nada similar, además, se que maholinn es un tío con bastante cabeza y se que ha entendido lo que quería decir.

    Es que sinceramente, me extraña y mucho, que siempre se habla del León, pero nunca de los compact td (chipeados o no), o de algún 120d (chipeado o no) o mercedes sportcoupé... que haya intentado con éxito o fracaso dar candela.

    Quizás es que solo nombramos a los que ganamos escondiendo las derrotas???


    personalmente cuando me pico lo hago de otras formas, siempre con la intención de que el contrario pierda un poco los nervios y se ponga nervioso... a ver si luego cuento algunas, pero finalmente, la satisfacción de "anda, pirate" es mayor que acelerar y acelelerar... y luego tener que frenar porque hay radares cerca. [-X

    Saludos
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Así es Luis, te he entendido, y no me he tomado nada a mal ni mucho menos, espero que tu tampoco; pues te digo que es lo último que pretendo y mas en este sitio que me gusta un montón pasar un rato a gusto con vosotros... Con respecto a al seat leon, si lo miras bien (por el espejo retrovisor) la verdad que no hay mucha diferencia con una ford transit; gggg... Es que no me gusta y punto, me debe pasar lo mismo que a algunos compis del foro de e46 con nuestro e90; aunque bueno yo nunca le dejaría caer encima una maza de domolición... jajajaja

    Saludos,
     
  3. viejorambo

    viejorambo Guest

    bmw 320 e90 contra mercedes e 270 176cv lo machaque!! no sera q no sabeis conducir vuestra berlina?
     

Compartir esta página