Aguien ha tenido la misma impresion?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 11 Dic 2006.

  1. MASRA

    MASRA Guest



    hombre, yo en los últimos 2 o 3 meses me he gastado en revistas más que en tabaco:wink: y te puedo decir que me faltó leer un artículo en el que los dB o las vibraciones del 320d(ya no te digo en 6 cil.) fuesen peores que su competencia
     
  2. share

    share En Practicas

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    jrgc, de todas formas son solo revistas lo que cuenta es la percepción personal, unos valorarán más las prestaciones, otros el equipamiento, él diseño,
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    No creo que sea asi.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    ¿ Las vibraciones en que unidad se mide ? :err:

    En un simple avensis las vibraciones en el volante y pomo del cambio son nulas y el sonido está mas cerca de un 6 cilindros que de un 4, y me fastidia tener que comprar un 6 cilindros cuando con 4 me sobra para viajar igual de rápido y con un 15% menos de consumo.

    Ahhh y los que tenemos el cambio automático en el 320d o 520d es cierto que no tenemos vibraciones en la palanca del cambio, pero en cuanto se degradan un poco los silentblock del motor y los 2 de la caja de cambios tenemos muchas más vibracoines generales que los del cambio manual, y es una pena que no hayan aplicado alguna solución en los 320d y 520d actuales, cuando en las carrocerías e-46 y e-39 ya sabían de este problema.
     
  5. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

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    Yo tambien tengo el 320D y anda sobrado de chasis para el motor que lleva. Por eso tienes la sensación de que falta potencia pero, al menos en el mío, creo que todos los caballos están. Hace poco tuve la ocasión de rodar en circuito con el 330I, de casi 100 cv más, y tuve la misma sensación que tú cuentas con el tuyo. Me dio la impresión de que no era tanto. Pero es por lo sensacional del bastidor. Digiere los caballos como el agua. Es proverbial. Pensaba que sería difícil controlar en el circuito un coche de 258 cv, pero en la primera vuelta ya iba pisando a tope y cambiando a 7000, jejejejeje (como no era mío el coche y los demás también lo hacían...)
    Os lo recomiendo, id a un curso de conducción deportiva de BMW, son una pasada y os sorprendereis de lo que son capaces de hacer nuestros coches.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest


    me tranquiliza que dice que andas pocos kms pq con ese pensamiento no tardarás en hostiar a alguien.
    chico, que si te adelantan pues te adelantan, no se te cae el mundo encima ni tienes menos orgullo ni eres menos hombre, reláaaaaajate y disfruta del coche. sencillamente. duerme.
     
  7. mariocomac

    mariocomac Guest

    creo que deberias de leer mejor el mensaje al que has contestado, por que te has lucido y no has pillado ni una, cunado dice que anda poco se refiere a que no corre con el coche, no que lo coja poco, y lo del que se te pega a el culo opino como el.

    situate que vas por una autopista y estas adelantando y llevas un tio delante mas lento, de pronto llega un tio por detras y se pega a tu culo y a tocar los coj*nes, pues cuando se me quita el de delante pues le estrujo, y eso es una cosa que veo miles de veces, y el que no lo ha echo nunca que lo diga.

    un saludo y sin acritud
     
  8. jomorlo

    jomorlo Guest

    Es probable que estés muy acostumbrado al TURBO. Eso se nota en las primeras 2.800 rev. del motor. Notas como que no tira, ¿no?. Estira algo más las marchas y le sacarás más par de motor.

    De todas formas, a partir de 120 km/h, el 120D va que se las pela y deja en mantillas a los TURBO.

    Saludos!! :err:
     
  9. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    mira lo que pienso es que bmw tiene una filosofia clara: deportividad y sensaciones de conduccion, tú kieres un coche tranquilo y bien insonorizado quizas no debas pedir a la marca que cambie su filosofia y tu cambiar a una marca de coches que se amolde a tus exigencias(como dices tu TOYOTA)
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Mejor que Toyota un Lexus, pero tal vez vuelva a los 6 cilindros diesel de BMW, penalizando el consumo y mantenimiento más caro que el 320d con el que me sobra motor para circular por la calle (para deportivo ya tengo el M3 preparado)
     
  11. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Respecto al lexus, si os referis al IS220 (creo que es este el equivalente), en una comparativa de la revista autopista sale perdiendo.

    No es algo que diga yo, lo dicen las revistas especializadas. Es el mejor motor de 4 cilindros, midiendo aceleraciones, consumos y potencia. Las apreciaciones personales quedan al margen de magnitudes susceptibles de ser medidas. Me gusta bmw y aunque en las comparativas hubiera salido perdiendo, también lo hubiera comprado. Pero no es el caso. El 320d, hoy por hoy es superior.

    Respecto a los 163 cv totalmente de acuerdo. Parecen menos. El passat de 140 cv tiene una "patada" mucho mayor. Voy frecuentemente en uno y tiene un "punto" que no tiene el 320d. Pero los bancos de pruebas, si dicen que el bmw tiene 163 cv, es que los tiene. Otra cosa es la curva de rpm y potencia y par motor. Que el passat se agote a las 3.000 y el 320d siga no me da mas. Visto lo visto, no creo que pase de 3.000 rpm en muchas ocasiones.

    Tengo ahora unos 2.500 km y sí que noto que el coche se va desperezando... ¿o soy yo que le estoy dando mas caña?... ¿no será que nos vamos acostumbrando al coche poco a poco y sabemos donde tenemos que exprimirlo?. ¿Sera también que según pasa el tiempo lo exprimimos con mas alegria?. Yo creo que va a ser mas eso que otra cosa.

    Otro tema que me preocupa, porque ya me ha pasado dos veces: Sin cambiar de marcha, acelerando, cerca de las 3.000 rpm he notado un pequeño "tirón". Como si me patinasen las ruedas y luego agarraran. Pero las ruedas no patinan (o por lo menos no las oigo). O como si el turbo entregara otro puntito mas. No se. ¿Es normal?. ¿Os ha pasado?. Mi cambio, por supuesto, es el manual (no automático).
     

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