Aguja De Consumo Hacia Arriba O Hacia Abajo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 21 Dic 2005.

  1. Hoy Mismo He Llevado A Cambiar El Termostato, Tras Recoger El Coche Me He Ido Fijando En La Aguja De Temperatura Y Todo Ha Quedado Perfectamente, Coge La Temperatura Y No Desciende Para Nada Como Hasta Ahora Lo Hacia. Pero Me He Fijado En La Aguja Del Consumo Y Yo Juraria Que Antes Al Parar En Semaforos O Detener El Coche La Aguja Se Desplazaba Hacia El Cero Y Desaparecia Por Ahí, Sin Embargo Hoy Ha Sido Todo Lo Contrario Desaparece Por El 30.

    Alguien Sabe De Que Puede Ser O Si Esta Relacionado Con El Termostato?
     
  2. esta bien

    mi 320 is cuando esta la aguja en el semaforo a ralenti se desplaza hasta los 30 litros.........no es que gaste esa pasada de litros sin que en ralenti los coches consumen mas de lo que pensamos.
    esta bien ...........solo gasta 0 litros cuando tenemos una marcha metido y no pisamos el acelerador.
    lo he comprobado y siempre ha sido a si.........
    no te preocupes................

    un saludo

    :)
     
  3. Gracias Jose Antonio, Lo Que Pasa Es Que Yo Creo Que Antes No Lo Hacia Pero Bueno Si Me Dices Que A Ti Te Lo Hace, Asi Sera...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta correcto. Piensaló bien, cuando el coche esta arrancado consumiendo combustible, y no anda, el consumo en litros cada 100 kms es infinito. ;-)
     
  5. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    En el mio tambien se desplaza hasta 30l.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Es en los e46 donde en consumo se va a 0, pero esto no es correcto.

    Tu piensa que esa aguja te calcula el cociente entre la cantidad de combustible inyectada y la velocidad.

    Una division por 0 tiende a infinito
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    Como bien dicen Jiro y Tom101, la aguja está bien si en parado se va a infinito.

    La aguja indica los litros que necesitas para hacer 100 kilómetros en esas circunstancias, por lo que si estás parado necesitarás gastarás infinitos litros de combustible y no harás nunca 100 kilómetros.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    como bien te han explicado es correcto!:)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hace tiempo que no miro para esa aguja :D
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo esa aguja la miro mucho, mas que cualquier otra.

    Ahi veo claramente el rendimiento que esta dando el motor y que no hay perdidas de potencia.

    Tambien por autovia con ella veo lo que esta acelerando el tempomat, si la sabes interpretar es muy muy util para sacar consumos buenos.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :-k Válgame..... Yo no la miro porque no me quiero deprimir :)
     

Compartir esta página