Aguja De Consumo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NEONBLUE, 22 Jun 2006.

  1. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Hola:

    Llevo tiempo observando la aguja del consumo y, no se porqué, cuando paro en algún semáforo o atasco, etc., en vez de irse la aguja a cero, se sube a 30, ¿ esto es normal o se me ha jodido?? 8-[
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo no llevo la aguja de consumo, pero por lo que he leido de los que la llevan, es eso lo que hace, pues al estar parado, el consumo es infinitorrrrrrrrrr
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Teniendo men cuenta que la aguja indica el consumo a los 100 Km. y stando parado no avanzas... Lo mejor es nunca fijarse en esa aguja:)

    Un saludo!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo suyo : el consumo si la velocidad es 0, es infinito...
    en los e 46, para no asustarnos :) , nos lo marca "mal" y se queda en el cero....
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Es correcto el funcionamiento, las explicaciones y los consejos que te han aportado….;-)
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    8-[ 8-[ 8-[ Otia! , entonces la mia va mal porque cuando me detengo en un semaforo la aguja se va a cero y no a 30 , a medida que voy acelerando se va moviendo y en velocidad continua (por ejemplo a 100 en quinta marcha) no llega a 10. Tendre algun conector al reves?? jijijiji , aunque lo raro es que en uso funciona perfectamente.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los E46 y los E39 de la serie cinco cuando te paras se vá a cero (será para no asustar al personal, jejeje) :)
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tranqui hombre, lo malo es cuando no aparece en ningún momento!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esa aguja es muy util por carretera para mejorar el consumo, ademas de que te informa del rendimiento que le estas exigiendo al motor.

    Pero por ciudad olvidate de ella porque no sabras interpretarla. Es un cociente de la cantidad de combustible inyectada/ velocidad.
    Cuando la velocidad es cero, el consumo tiende a infinito
     
  10. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Que el mio es un 328i E36! :) :) :) , pero bueno despues de leer vuestras respuestas ya me quedo mas tranki.
    Gracias!
     
  11. Fher

    Fher Guest

    Ahy las daooooooooooooo:rock:
     

Compartir esta página