Aguja de gasolina no sube 318is coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROMÁN, 12 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xicos buenas tardes pues nada el otro dia andaba con el 318is coupe de mi primo y me fije que la abuja de la gasolina acababa de marcar reserva y bueno y dije pues nada como me lo dejo le voy a echas 20 euros de gasolina pues bien aparca el coche y a la media hora bajo me voy a echarle gasolina y resulta que la abuja de gasolina no sube y yo todo mosca le hago un test al cuadro y suben todas las abujas pero la de la gasolina y temperatura da como un pequeño trabe y sigue y haci hasta 7 veces que lo hice.Pues bien el coche hace una semanita tubo un pequeño percanse por delante y no puedo abrir el capo para mirar los fusibles porque esta un poco obligado para atras y asta que no le diga nada el seguro pues no puedo mirar eso.Pero saque la banketa de atras y hize puente en los cables de lo 2 aforadores y no subio la abuja ¿es normal? creo yo que deberia aber subido ¿no?.
    Que puede ser?
    Aforador roto?
    Haber si sabeis que podria ser un saludo.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si el cuadro le marca bien lo más seguro es que sea uno de los aforadores. Lleva dos aforadores uno a cada lado, uno vá solo en el lado izquierdo y el otro va con la bomba en el lado derecho. Creo que había algún post que lo explicaba, si lo encuentro te lo pongo. Un saludo
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  4. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    abuja?
     
  5. ROMÁN

    ROMÁN Guest

  6. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Voy a mirar aver seguire todo los pasos aber.
     
  7. longchema

    longchema Guest

    mira los aforadores como te ha dicho revoltos, si no, el cuadro. porque supongo que has mirado los fusibles......no? salud.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    eso digo yo.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Mira el cuadro por detrás a mi me pasó y quité el cuadro, volví a conectarles todos los cables.. y subió.
    Por probar... es lo más rápido.
     
  10. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Esto de los fusibles yo no lo he mirao, tengo la "aguja" abajo y no se mueve pero tengo siempre la luz de reserva encendida por eso he pensado que no debe ser del fusible no se, si me podeis ayudar plis:wink: No se que fusibles pertenecen al tablero y como se cual es el que esta defectuoso?
     
  11. longchema

    longchema Guest

    intenta mirar los fusibles, porque una cosa es la iluminacion y otra el funcionamiento de la aguja....por descartar eso.....prueba y si no, lo mas facil es que sea un aforador....salud amigo....
     
  12. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Perdona que pregunte tanto pero no tengo ni pajolera, como se mira lo de los fusibles?como se cual es el del tablero y cual es el de la aguja exactamente?GRACIAS.:wink:
     
  13. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

  14. longchema

    longchema Guest

    tiene que poner en la tapa algo, y si no, miralos todos. yo compré un tester de esos que son como un boli, con punta metálica y una lucecita, y con el cable de masa. en norauto, y me costó unos 4€, y eso viene que t cagas de bien.....pones la punta metálica en un lado del fusible, y luego en la otra parte, si en las dos puntitas metálicas del fusible, se enciende la luz, está bien, si en una no se enciende, es que no tiene continuidad.....o si no, a ojo, lpero por no sacarlos todos.....aunque sigo creyendo que es el aforador....salud.
     
  15. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Gracias tio, lo mirare a ver que pasa un saludo:wink:
     
  16. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Generalmente el la tapa de la caja de fusibles pone de qué es cada fusible.
     
  17. olaya66

    olaya66 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    castellon
    El fusible es el nº18 y el rele de la bomba es el 1º empezando por la derecha delos tres que hay fuera de la caja de fusibles.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página