me asalta la duda; con el coche caliente la aguja de la temperatura debe estar perfectamente y milimetricamente centrada sobre el simbolito de la temperatura?? lo comento porque mi aguja esta inclinada siempre como unos 3 milimetros del centro, centro hacia la derecha. Nose si es correcto o no. Seguramente es una tonteria de pregunta pero tengo curiosidad.
se me ocurre que pueda ser un efecto optico, si me pongo delante del medidor de temperatura quizas se vea la aguja perfectamente centrada (mañana lo comprobare), pero desde el puesto de conducción con las manos en el volante pues como queda al lado derecho pues posiblemente me parezca que la aguja se va un pelin hacia la derecha aunque realmente este centrada.
la mia siempre está justo en la línea vertical. amanece en lo mínimo de lo azul, sube un pelin hasta fuera de lo azul y empiezo a andar suave, con estos diesel ni cuidándolos duran (ya voy por el segundo turbo) luego rápido sube hasta la vertical y ahí se mantiene, dando igual en invierno, verano, ciudad o carretera. gracias . saludos.
Bueno, en el mío lo normal es que la aguja esté en el centro, pero hay veces que se queda un milimetro antes y otras veces algo pasado. Verifica el nivel de anticongelante, que no tenga ninguna perdida el sistema, que funcione el ventilador, etc Si todo esto está correcto, no te preocupes mucho mas. ;-)
esta es la vision q tengo de la aguja justamente tomando como referencia las dos rayas de arriba se inclina un poco mas hacia la de la derecha, como veis en el dibujo y se ve perfectamente el simbolo de la temperatura, es decir la aguja no lo tapa del todo. Supongo q estara bien como decis.
Hombre si la aguja no se desplaza, y siempre esta en la misma posicion no creo que haya problema. Debe ser un error del marcador ;-)
Hola carlinhos. A mi me pasa exactamente igual que a ti, la aguja esta en el centro, pero desplazada un par o tres de milímetros hacia la derecha. Mientras se mantenga en esa posición, no hay problema. Un saludo.
desde la posicion de conductor da esa sensacion, pero si miras la aguja de frente veras como esta en el centro. Mientras que la aguja no se mueva puedes estar tranquilo, empieza a preocuparte cuando la veas moverse hacia la derecha
yo tambien la tengo un poco desplazada pero a veces parece ke se desplaza ese poco a la izda y otras veces a la derecha, supongo ke sera en funcion de trato ke se le de, pero bueno, mientras no se separe mas de 1mm del centro no me preocupa en exceso, tampoco va a estar el motor a la misma temperatura exacta no? algo variara y no tiene porke ser malo, tendra un rango de valores admisibles... eso si, miro esa aguja mas ke cualquier otra...
A mi tmb m pasa exactamente lo mismo. Yo siempre la tngo un poco hacia izq, menos cuando utilizo el a/a y pillo algo d caravana con altas temperaturas... se desplaza un poco hacia la derexa, 1 mil o 2 max.
A mi tb se me desplaza un pelin a la derecha, pero la verdad es que no le diera importanzia, por que de ahi no mueve, a por cierto, os tengo q enseñar mi máquina, que me la dieron el viernes, a ver si saco tiempo y le hago una foticos.
Hace dos semanas, miro la aguja del mio en un semaforo, y ....... junta de culata....... juas juas... me rio por no llorar, aún estoy sin coche. Rotura del radiador y yo ni darme cuenta, lo jodido es ke no se encendió ningún chivato ni ná, weno.... ajo y agua.
pues como ya te han dicho igual es un efecto visual que a lo mejor ves mas con el ojo izkierdo y por eso te parcee dezplaza...lo importante es que no llegue al rojo..eos si es critiko.. salu2
no de momento bien. Creo que es lo que decis...si me pongo con los ojos delante del reloj, la aguja esta centrada, desde el volante la sensación es otra.
Hay que cambiar las bombas del agua antes de que se rompan [-X , encima tu compact no lleva luz de aviso. Lo siento compañero
Joeeeee despues de esperar dos semanas, me llaman y me dicen del taller ke despues de cambiar junta culata, sobrepresiona ke puede tar joia la culata,,, pero si la llevaron a un taller de rectificados para mirarla por RX y toda la mosca, no se si me quedaré sin coche.......... pq un motor de intercambio o culata nueva o intercambio, vale mas ke el coche. estoy ploffffffff:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: