Aguja del indicador de gasoil loca.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Josep_BP, 16 Sep 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Es un problema que tuve y que consegui encontrar la solución sin tener que ir al conce.

    El mediodia cuando llegue a casa, pare el peque y como siempre la aguja del indicador del deposito se puso a 0, pero despues de comer, encendi el motor y la sorpresa que me lleve fue ver la aguja que se havia puesto horizontal. Parecia que indicase que en vez de 70 litros en el deposito tenia 100. (estava fuera de la escala). Acto seguido pare el motor para que la aguja volviese a 0, pero no, solo bajo hasta indicarme que tenia el deposito por la mitad. Vaya que la aguja se havia movido y no me marcaba correctamente la cantidad de combustible que tenia en el deposito.

    Despues de ir a trabajar estuve a punto de llevarlo al conce... pero primero queria trastear un poco. Saque la consola, desconecte el cable y estuve mirando a ver como podia sacar el plastico transparente y con la mano mover la aguja a su posición normal. Desisiti, porque llevaba la pegatina de garantia y para abrirlo tenia que romperla, perdiendo asi la garantia de fabrica. Volvi a conectar la consola y la aguja se puso sola en su posición.


    Resumen. Si alguna aguja de la consola se os queda fuera de sitio, solo hace falta desconectar el cable y volverlo a conectar. Le provocas un reset perdiendo la información del OBC, y las agujas se autoposicionan.

    No ser si ya sabiais esto, pero para si alguien le pasa, que sepa que solo con desconectar la consola y volverla a conectar se pone todo bien. Menos mal que el unico fallo que tengo por ahora a sido este.
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Vaya cosas mas raras le pasa al peque.. esto de la electrónica a veces es un pufo...
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Qué es exactamente la consola y cómo se desconecta la consola?
    Yo siempre había entendido por consola central la zona donde está el reposabrazos y eso.
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, me alegro de que lo solucionaras.:first:
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Me refiero donde esta el velocimetro, el obc... No se como llamarlo, por eso he dicho consola.
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba


    Aaaah! Me lo había imaginado pero porsiaca pregunto.
     
  7. SprintVel

    SprintVel Guest

    Y no es mas facil hacer el test del menu oculto? seguro que así se arregla.
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No se solucionaba.
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    donde esta el brico para saber como se desconeca??
    que yo no se como se quita
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Juer, el tuyo tiene 70 litros de depósito??????.:err: :eek:

    A ver si van a estar escondidos el resto que me faltan al mío en la guantera, pq yo solo tengo 50!!!:wink:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    y yo

    PD: prueba con el menu oculto hay una opcion que todas las agujas se van de fiesta.
     
  12. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    hola buenas, te has complicado la vida y mucho.

    el proximo dia entra en el menu oculto y reposiciona las agujas con el menu adecuado, no recuerdo el numero.

    saludos
     

Compartir esta página