aguja econometro 325tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por asfaltosi, 10 Dic 2006.

  1. asfaltosi

    asfaltosi

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola wenas pues mirad tengo un problema con mi 325tds "fruitouring" es que en 5ª a fondo la aguja del econometro no pasa de 19 litros y lo mas curioso de todo es que gasta unos 10 litros y nunca echa nada de humo ni a fondo ni enfrio al arranca parece un gasolina la egr la he limpiado y cambiado el turbo porque tengo otro motor de repuesto pero nada que podria ser, gracias y perdon por el toston.salu2
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    un tubito de goma qe va debajo de la admision por el medio mas o menos y sale acia el apoyo del filtro del gasoil
     
  3. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    eso de la egr que es? que funcion tiene? teneis alguna foto para saber exactamente donde esta y lo que es?saludos
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    la es la valvula de recirculamiento de gases para que tu coche no expulse tanta polución, va delante de los colectores y sale un tubo azul/negro de ella. Depende del año de tu tds puedes o no llevarla.

    Pd. Aun espero las fotos para el post fijo sira

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164529
     
  5. asfaltosi

    asfaltosi

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    el dichoso tubito del sensor de presion del colector tambien lo cambie incluso el sensor y nada la verdad es que me tiene desesperado de todas maneras gracias lo que me mosquea es el consumo porque tampoco es que lo pongo a mas de 140.salu2
    PD: titojavito muy wapo el bmw el mio es parecido ya colgare fotos pero en azul.
     
  6. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    si e visto ese tubo es negro con raya azul eso ay que limpiarlo o algo
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    muchas gracias ya has visto el enlace que he puesto antes ponme la foto alli y pasas al hall of fame!, me encantaria ver ese coche,

    Una cosilla revisa con la ventanilla abierta a ver como te suena el turbo puede que tengas un manguito del turbo rajado, si sopla demasiado, pude ser eso.
     
  8. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Yo creo q eso es lo normal, el mio (325td) no pasa de 17 (antes de chipearlo de 15) y anda perfectamente (215 sin problemas y 220 en condiciones favorables)

    SALUDOS ;-)
     
  9. carnaza

    carnaza Guest


    exacto mi tds tampoco llega a 20 litros en 5ª lo del tubito no esta de mas que lo mires pero ponen los expertos que te deves preocupar si no llega a 18 litros o algo asi, por lo menos en el tds. no se exactamente como es para el td.
     

Compartir esta página