Aguja gasolina, SUSTO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jato, 28 Oct 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buenas, pues ayer por la tarde me fui a Vitoria, y cuando estaba casi llegando miré el depósito y me quedé a cuadros, lo había llenado antes de salir y en teoría me había chupado 1/4 del depósito en 7x Km... Tampoco había corrido en exceso (media de 160) me empecé a asustar y pensar cosas raras... Me meti a la reunion un poco asustado y cuando acabé y me monte en el coche para volver a Pamplona la aguja marcaba bien de nuevo. Hoy me ha hecho exactamente lo mismo... Os ha pasado a alguno? el coche es un 328i e46 de finales del 99.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    nor a mi nunca, observalo, no sea que te falle el chivato del aforador :wink:

    ni decir tiene que el hecho de ir cuesta-arriba o cuesta-abajo influte en la aguja del deposito, observalo tambien :wink:
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    pos si algo de eso debe fallar,xq vamos mu normal no es,te lo volvera a hacer seguro,revisalo xq q marke mal eso como q es una putada elegante,saludos:wink:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una vez llendo hacia Andorra paramos a hecharle gasolina, se lo llenamos y nos fuimos al los 2 minutos me fijo y la aguja marcaba que estaba el deposito por la mitad cuando lo habia llendado, dimos la vuelta llegamos a la gasolinera y mientras mi padre se bajo a preguntarle al de la gasolinera cuanto nos habia hechado nos dio por apagar el motor y al volverlo a encender la aguja se fue al tope, asique no veas la cara que se nos quedo despues de volver con ganar de decirle un par de cosas al empleado. seguramente se quedaria atascada, no puede ser que sea eso,? aunque si dices que te ha pasado dos veces tiene que haber algo que falla porque a nosotros ese fallo no ha vuelto a dar.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi desde que le cambié los fondos de los marcadores, me gasta menos y corre más, :descojon::descojon:
    Bueno ya lo he arreglado, solo era un pequeño desajuste.


    Pués la verdad es que es raro, yo recuerdo que los ZX tenían ese problema, que cuando le rascabas las orejas se bajaba mucho la aguja del consumo.
    Podría ser de la bolla, a ver si Fer puede ayudarte que seguro que te dá una razón algo más conviccente. :wink:
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me paso una vez, pero al reves, taba sin gasofa, y el deposito me marcaba lleno, pero luego se coloco, creo que el medidor se habia quedao atascao en algun sitio...
    q
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No se, la verdad es que me tiene bastante mosqueado... para colmo ahora se me ha encendido también el chivato del airbag xdddd. El lunes me pasaré por Auto Olmo a ver que me cuenta el figura :)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    anda :err: no me habia dado cuenta que vives dode el maestro :cool: , no sabes la suerte que tienes :wink:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hehe si, aquí en Pamplona hay muy buenos profesionales en temas de BMW. El otro día me pase a conocerle, un tipo muy majo :)
     
  10. lewis

    lewis Guest

    alguna vez tambien me ha ocurrido, pero a mi cuando le quedaba poca gasolina, se me encendio la reserva y todavia tenia para hacer 200 km. puse el ocb para ver cuantos kilometros podia hacer y me marcaba 60 km. poco a poco fue subiendo hasta normalizarse. Supongo que tendra algo que ver el aforador.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no lo se, me estoy volviendo loco, veis normal en 180km que se chupe medio deposito (32.5 l)? Lo he metido en el garaje y estoy utilizando el otro porque me esta volviendo loco loquito loco :p
     
  12. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me ha pasado en un par de ocasiones , apagas el contacto y lo enciendes y vyerveeeeeeeeee a la vida , fenomenos paranormales , quien sabe !
     
  13. lewis

    lewis Guest

    pero... realmente te esta gastando eso o te marca mal?
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no tengo ni repajolera idea, cuando llene el deposito lo sabré con certeza :) He estado hoy con Fer y el jueves me lo miran... :rolleyes:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces ya no tienes que preocuparte...:wink:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso espero... :rolleyes:
     
  17. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    eso es demasiado, para que te hagas una idea, de San Sebastian,, a Pamplona, por la autovia, con tres personas y equipaje, y conduciendo entre 160 y 180 cuando se podia, me hizo una media de 9,9 l/100. Hay que tener en cuenta, que al igual que hay subidas pronunciadas, tambien hay bajadas...
     
  18. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    A ver si nos conocemos pronto Jato, que vivimos al lado :wink:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hehe cuando quieras ;) Llevo 300 km y me queda 1/4 del deposito... Creo que el aforador esta cascado de veras ^^
     

Compartir esta página