Agujas Jugetonas?????????'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KAPYCADIZ, 18 May 2006.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    hola a todos!

    tengo un 320td compac que al quitar el contacto y abrir la puerta.....se mueven las agujas!!!!! alguien sabe de que puede ser el tema? lo e llevado y me dicen que eso es normal........pues hace unos meses no lo hacia!!!!!

    aun lo tengo en garantia y sospecho que me quieren dar largas porque e tenido problemas con ellos.
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el coche es nuevo,verdad??

    eso me recuerda a los antiguos taxis (hace mucho que no cojo uno), que les bailaba mucho la aguja....

    s2
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OÑo...que me aspen qué cosa más rara...una especie de autoencendido virtual demorado :D

    A ver si alguien sabe algo :???:
     
  4. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    Si.es Nuevo.tiene Solo 1 Año Y Medio Y Se Que Por Ejemplo Los Ford Indican Con Eso Que La Bateria Esta Media Jodida Y Que Nos Indica Que Hay Que Cambiarla.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.953
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ normal ?

    Joer, cualquier día dicen que es normal que le des a la llave y el coche no arranque :-s
     
  6. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    O que introduzcas la llave y no te abra o que tengas coche sin llaves como el del serie 7....

    Que me perdone pero lo tenia a ........
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si es "normal", si por normal entendemos algo que se puede ver a diario...

    Lo he visto en muuuchos coches, de todas las series, en mi caso por ejemplo, el M lo hace de vez encuando, estando apagado, al abrir o cerrar la puerta, dan un saltito.

    No se si es por el golpe, por una descarga de electricidad estática, o por que... Pero el E34 también lo hace, y 17 años después, siguen marcando... las agujas, digo.
     
  8. Chris

    Chris Guest

    A mi me pasa también,
    tengo un 318 con 1 año y medio y al abrir la puerta se me ponen todas a bailar, pero a mi me hace gracia,
    JE,JE
     
  9. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Cierto, a los 5 segundos de parar el motor la aguja del cuentarrevoluciones, desde la posicion de reposo da un saltito, lo ha hecho siempre
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi me pasa tambien en ocasiones...desde q "nació" mi coche, sus agujas han hecho movimientos "ruaros"... a veces al abrir la puerta, a veces al cerrarla...no pasa nada... creo q no es "nada grave" ni relevante...creo q es por el efecto de la electricidad estática...
     
  11. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es corriente residual que se acumula en la placa (en algún condensador, resistencia, etc...)y de vez en cuando descarga y lo hace por las patillas de conexión de los relojes ya que son los finales!!! Puede hacerlo al sacar la llave del contacto, al ponerla, al cerrar una puerta, etc...

    Saludos.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno bueno bueno... lo que se aprende aqui...jamás lo h evisto ni me ha pasado pero por lo que decís al parecer no solo no es extraño sino que es... hasta técnicamente coherente :eek:

    Que me aspen
     

Compartir esta página