Hola a todos! Tengo un 325i Coupé sin vanos y me gustaría saber si vale la pena instalarle un chip de potencia en la centralita. Quisiera ganarle bajos y par y no sé si es buena idea. ¿Alguno de vosotros lo lleva? ¿Vale la pena? ¿Se castiga mucho el motor? El motor, ¿sufre en todo el régimen de revoluciones o sólo si lo llevas hasta el corte? Como veis son muchas las dudas que tengo. Espero que alguno de vosotros me pueda aconsejar bien y me oriente sobre precios de chips. Gracias de antemano.
SI consigues alguno pirata i merece la pena pero si lo vas a comprar a una tienda olvidate. Si es verdad k se nota algo de diferencia pero tampoco mauxa. Un saludo.
no en un coche atmosferico no ganas practicamente nada !!!! hombre si lo consigues por muy poca pasta ( maximo 100 € ) pues vale , pero lo unico que hara sera igual estirar un pelin mas . Para hacerle algo al coche que se note yo haria esto : Filtro de Aire de tiro directo Ajustar la mezcla al nuevo filtro Supresor de catalizador y ...... Buscar un diferencial trasero mas corto y con esto ya vuelas .
hombre si nos vamos a eso,pues colectores de escape,el filtro de aire con el supresor y todo ellos armonizao con las previas modificacions de inyeccion..y asi tara mejro ejejje
eso del diferencial, supongo que querrá decir que le pongas el grupo final con una relación un poco menor, con lo que ganarías aceleración pero disminuirías velocidad punta. O también, que le cambies el grupo diferencial entero, pero me parece que eso no se puede hacer, y si se puede seguro que vale una PASTA GANSA, porque probablemente te tendrían que hacer todos los engranajes internos a medida, ya que no creo que exista uno específico para ganar velocidad.
uy....y en japon ay un skyline GTR R34 de 1300cv....ara vete a fiabilidad,cada 1000km recorridos tienes q acerle mantenimiento desmontar medio motor,y asi iras asta q el dia menso pensao BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM... adios M3 de 1000cv... pa eso me compro un RUF o un veyron de 1015 cv reales.....eso si q es fiablee en cuanto a lo del diferencial,no se referira a montarle un autoblocante de un m3 o algo parecio?
En una preparacion que vi yo de un M3 turbo de 1000cvs. habian cambiado el motor enterito pieza por pieza. Montando todos los componentes de mucha mas calidad y resistencia, para soportar perfectamente esos 1000cvs de potencia maxima. Te aseguro que no hace falta abrir el motor cada 1000kms. Pero claro esta que si haces el gilipollas con un motor, te dura poco aun estando de serie. A mi me dan un motor de F1, y me dura 50mil kms o mas. Y no me refiero a llevarlo como los abuelos, sino a llevarlo con conocimiento y no subirlo demasiado de rpm.
ombre....pero cuenta...cuantas personas q ''tokan'' el motor pueden permitirse una preparacion de ese calibre? con lso conocimientos q ay q etenr y la pasta q ay q dejar..pues muy pokittos.. PD: a mi si me dan un f1 pos me dura 30min, ya q 1.no lo pago yo 2. no es algo q te pase todos los dias,y si te pasa una vez no te volvera a pasar. 3.por q me encanta ir rapido 4. y por q no me da mieoooo