Ahí va una de chips...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ricky, 25 Dic 2005.

  1. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos! Tengo un 325i Coupé sin vanos y me gustaría saber si vale la pena instalarle un chip de potencia en la centralita. Quisiera ganarle bajos y par y no sé si es buena idea. ¿Alguno de vosotros lo lleva? ¿Vale la pena? ¿Se castiga mucho el motor? El motor, ¿sufre en todo el régimen de revoluciones o sólo si lo llevas hasta el corte? Como veis son muchas las dudas que tengo. Espero que alguno de vosotros me pueda aconsejar bien y me oriente sobre precios de chips. Gracias de antemano.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SI consigues alguno pirata i merece la pena pero si lo vas a comprar a una tienda olvidate. Si es verdad k se nota algo de diferencia pero tampoco mauxa.

    Un saludo.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no ganarias muxo solo con el chip...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no en un coche atmosferico no ganas practicamente nada !!!!

    hombre si lo consigues por muy poca pasta ( maximo 100 € ) pues vale , pero lo unico que hara sera igual estirar un pelin mas .

    Para hacerle algo al coche que se note yo haria esto :

    Filtro de Aire de tiro directo
    Ajustar la mezcla al nuevo filtro
    Supresor de catalizador

    y ......

    Buscar un diferencial trasero mas corto y con esto ya vuelas .
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre si nos vamos a eso,pues colectores de escape,el filtro de aire con el supresor y todo ellos armonizao con las previas modificacions de inyeccion..y asi tara mejro ejejje
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    o le montas un compresor?
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    O te compras un ///M?? :) :) ;-)
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Q me explique alguien lo del diferencial, porfaplis...;-)
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    abrá sio un lapsus quisquilla :) :)
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    eso del diferencial, supongo que querrá decir que le pongas el grupo final con una relación un poco menor, con lo que ganarías aceleración pero disminuirías velocidad punta. O también, que le cambies el grupo diferencial entero, pero me parece que eso no se puede hacer, y si se puede seguro que vale una PASTA GANSA, porque probablemente te tendrían que hacer todos los engranajes internos a medida, ya que no creo que exista uno específico para ganar velocidad.
     
  11. PauR1

    PauR1 Guest

    ya puestos montarle un kit turbo de 500Cv de esos alemanes,
    Esa gente tiene un M3 E36 con 1000cv
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    uy....y en japon ay un skyline GTR R34 de 1300cv....ara vete a fiabilidad,cada 1000km recorridos tienes q acerle mantenimiento desmontar medio motor,y asi iras asta q el dia menso pensao BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM...

    adios M3 de 1000cv...

    pa eso me compro un RUF o un veyron de 1015 cv reales.....eso si q es fiablee:rambo: :descojon:

    en cuanto a lo del diferencial,no se referira a montarle un autoblocante de un m3 o algo parecio?
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En una preparacion que vi yo de un M3 turbo de 1000cvs. habian cambiado el motor enterito pieza por pieza. Montando todos los componentes de mucha mas calidad y resistencia, para soportar perfectamente esos 1000cvs de potencia maxima.

    Te aseguro que no hace falta abrir el motor cada 1000kms.

    Pero claro esta que si haces el gilipollas con un motor, te dura poco aun estando de serie.

    A mi me dan un motor de F1, y me dura 50mil kms o mas. Y no me refiero a llevarlo como los abuelos, sino a llevarlo con conocimiento y no subirlo demasiado de rpm.
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues a mi el motor no se, pero el coche no creo q me dure mas de dos o tres manzanas... :):)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre....pero cuenta...cuantas personas q ''tokan'' el motor pueden permitirse una preparacion de ese calibre? con lso conocimientos q ay q etenr y la pasta q ay q dejar..pues muy pokittos..

    PD: a mi si me dan un f1 pos me dura 30min, ya q

    1.no lo pago yo
    2. no es algo q te pase todos los dias,y si te pasa una vez no te volvera a pasar.
    3.por q me encanta ir rapido
    4. y por q no me da mieoooo :)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página