Ahí van las fotos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Andres001, 1 Oct 2006.

  1. Andres001

    Andres001 Guest

    Bueno pues como os prometí, os subo las fotos de mi nuevo carro y las dedico a todos los que me dieron la bienvenida al foro:


    [​IMG]:

    [​IMG]


    No sé si se apreciará bien, las insercciones son de aluminio cepillado y con el interior negro hacen un bonito contraste


    [​IMG] [​IMG]



    Saludos a todos
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    muy chulo, bienvenido, de donde eres?
     
  3. Andres001

    Andres001 Guest

    Vivo en Sevilla, trabajo por todos sitios y para disfrutar, nada como el triangulito de oro:wink:
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    como lo sabes, ami tambien me pasa lo mismo, conozco la autopista y la autovia como nadie. los picoletos ya me saludan.
     
  5. Andres001

    Andres001 Guest

    Yo ando buscando anticaspa para no tener demasiado roce con esa gente, por aquí hay gente que los va a traer de Alemania.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    yo llevo el 975, la verdad que bien. lo comp0ré en algeciras, un poco caro, pero bueno era un sitio de mucha confianza.
     
  7. Andres001

    Andres001 Guest

    Me han hablado de unos inhibidores, pero estoy a la espera de características. Tengo familia en Algeciras así que si me decido por este te mandaré un privado si no te importa.

    ¿Qué haces para los autovelox?, creo que no hay solución por ahora. En fin yo llevo un garmin de momento...
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    los autovelox nada de nada.
    por privado lo que quieras.
    los inhibidores, no se como funcionan, pero creo que vuelve locos a los radaras y dan lecturas eroneas y disparatadas por lo que los de verde saben que llevas algo.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Las tortugas al poder....

    Mentalizate el lunes, del ataque sin remision....

    Saludos, y enhorabuena por el coche.
     
  10. Andres001

    Andres001 Guest

    :nose: Compré el coche que había en stock, si se ceban es mala leche. Ahora, aceptaré donativos pa cambiar la llantas. Por otra parte a mi me gustan.
     
  11. Jow

    Jow Guest


    para gustos los colores, Andres...

    No tardaras mucho en cambiarlas...
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    si te gustan ala pa ti :wink:
     
  13. Andres001

    Andres001 Guest

    Antes de que vendas el carro, le pegamos el cambiazo, siempre podemos llegar a un arreglillo... (aunque no sé si el tuyo homologa las llantas de 16"). Que me gusten estas no significa que no me gusten más otras. Así lo vendes más fácil, sin runflat:wink:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    pos va a ser que no
    [​IMG]
     
  15. Andres001

    Andres001 Guest

    jeje, ya me lo temía yo.
     
  16. Muy bonito y a disfrutarlo:wink:
    Esas llantitas:embarrassed:
     
  17. Andres001

    Andres001 Guest

    Gracias.

    Sabes ese que le vendieron un caballo mu malo y el tío iba diciendo lo malo que era hasta que se encontró al que se lo vendió y le dijo: -sigue hablando así del caballo que lo vas a vender pronto...- PUES ESO.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  19. Que malo, malo...........:err:
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Muy chulo ese color. Buena elección. Enhorabuena por el cacharro. Que lo disfrutes con salud.
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    meteo que tal el viernes?
     
  22. analyzer

    analyzer Guest

    Enhorabuena, Muy Buen Carro :)
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues muy bien.
    Como ya le he contado a Ricardo, pasamos un rato cojonudo, con buena charla, de cachondeo bastante, de cosas técnicas menos, pero muy agradable. La comida muy bien, y los foreros cojonudos de verdad. Atic es un tipo estupendo que da gusto con él, porque es de las personas que te facilita mucho la relación, muy amable, muy cercano y para mí todo un hallazgo, la verdad. Y de Gorka, pues el típico donostiarra que sabe valorar lo que es el estar con la gente, la conversación amena, la hospitalidad y el estar a gusto con la gente y hacer a la gente estar a gusto tambien. Pero esto ya lo sabía porque había ya tenido bastantes conversaciones con él por teléfono con el tema de los bricos y los navis y estas cosas.
    En resumen: Repetiremos.
    Por la noche el bueno de Gorka me acompañó a tomar una copichuela por ahí en plan tranquis hablando del foro y de coches y de la gente, en fin... a gustito tambien.
    Ah, mención aparte merece la esposa de Gorka, Patti, un cielo de chavala, muy bonita y muy, muy simpática. No pudo venir ya que no sé encontraba del todo bien, pero ya me dí cuenta en un ratito de lo que mucho que vale. Enhorabuen Gorka,jeje
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Gorka y Patty, muy buena gente ambos :wink:
     
  25. Juer Vicente, abre un post y pon alguna fotillo de la Kdd.:wink:
     
  26. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Muy bonito Andres, muy bonito. Te faltan las llantas y ea... Ya está. :wink:
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lástima de fotos. En principio, como íbamos un poco todos justillos a la hora de la comida que fue nada más salir del trabajo, ninguno creo que llevábamos cámara, pero podíamos haber hecho alguna con los móviles. Yo la verdad que no caí en ello, quizás porque estaba tan "integrado" que no me vino a la cabeza , y probablemente a Gorka y Atic les pasara lo mismo. Yo creo que no tenemos ninguna foto, vamos estoy casi seguro. Es que ya te digo, que daba la impresión de que era una comida de tres tíos que nos conocíamos de toda la vida por la complicidad que se estableció al momento.
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No se por qué, pero eso me suena de cada jornada técnica :biggrin:
     
  29. :rolleyes: ya ya ya, lo dices por el atracon del romerijo :err: claro esta todo tan bueno que a ver quien hace la fotito:LOL:
     
  30. Jow

    Jow Guest

    La verdad que en las ultimas citas con Foreros, esta uno tan agusto que el tema de las fotos e incluso de hablar de coches se queda en segundo termino... las ganas son las de estrechar lazos y hacer que lo virtual se convierta en tangible...

    saludos
     

Compartir esta página