Ahi van unas preguntas!

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Lunático, 15 Feb 2006.

1. Lunático

Lunático Guest

De principio, encantado J. Angel!
    No he hecho mas que darme de alta y ya estoy dando guerra. Navegando por el foro comentaba con otro forero (pLEy) la posibilidad de darle una nueva imagena mi compact316ti y la verdad es que me he quedado prendado de sus llantas (creo que son el modelo 71 de BMW). Además de preguntarle por las llantas le preguntaba por la suspensión que monta y me comentaba que opinaba que era una combinación perfecta el ponerle unas Bilstein con muelles Eibach. Que te parece? Cuando llegaba el momento de preguntarle por las gomas (225/45 17) me ha remitido a ticomo el mejor para informarme, asi que te pido ayuda. Que te parece el conjunto de esas llantas y esas suspensiones? Que gomas me recomiendas para una conducción "apurada en seco". Siendo de LaRioja (tierra de vino, buena comida y mejores gentes...os invito) sabes a quien puedo recurrir para montar todo el conjunto? Que precio estimado puede tener todo?
    En fin...que muchas preguntas son...y que te agradezco de antemano lo que puedas hacer por mi!
    Un saludo de quien ha empezado jugueteando con el foro y se meterá de lleno en él.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    Te Paso El Precio Del Conjunto Montado Equilibrado Y Enviado Con Michelin Ps2, Goodyear F1 O Bridgestone Re050

Llanta-----------------174x4
    Neumaticos
    Goodyear F1-----------132x4
    Michelin Ps2------------148x4
    Bridgestone Re-050-----145x4

Saludos

Compartir esta página