Ahora A Esperar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 6 May 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues ya esta pedido ahora a esperar hasta primeros de junio por el :dan: :dan:

    Al final me lo compre como habia dicho en el anterior post

    118d dynamic, sydneyblau, xenon,...

    Por cierto os doy una primicia los 1 bajan de precio ya¡¡¡¡¡¡ (en un principio el 118d luego los demas).
     
  2. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    [
    Por cierto os doy una primicia los 1 bajan de precio ya¡¡¡¡¡¡ (en un principio el 118d luego los demas).[/QUOTE]


    :madfawk: ¿Cuánto?.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    joeeeeeeeeeer, Grieska... me fastidia esa bajada de precios ahora que lo he comprado :ar:

    Por cierto, enhorabuena por tu adquisición y paciencia (yo estoy harto de escuchar: "por ese precio me hubiera comprado un megane cargadito y me hubiera ido de viaje a hawaii a surfear como los mosquitos"). :roll: En fin...

    saludetes
     
  4. text

    text Guest

    No tan claro lo de la bajada de precios. El 118 subió unos 500€ hace un mes y pico, de 25.400 a 25901. No creo que vayan a bajar ahora y menos cuando han superado a Audi en ventas.
    Que precio base te han dado para tu 118d. ¿ Cuanto descuento o extras has sacado ?
    sl2
     
  5. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Bueno pues mis noticias son que lo quieren dejar en el precio "psicológico" (según ellos) de 24.000 € , el 118 d por supuesto.

    Tiempo al tiempo.......

    Por cierto mis condiciones o descuento no os lo comento por que juego con una ventajilla y la verdad que son inmejorables.
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    pues cuentanos la ventajilla :mus-
     
  7. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    La Ventajilla,...bueno,.....la señora curra para BMW
     
  8. Jim

    Jim Guest

    Pues no me hace ninguna gracia que bajen ni un euro el coche... (he omitido los tacos pa que no me banneen... pero... :madfawk: )
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Así cualquiera... :mus-
     
  10. lagavir

    lagavir Guest

    Lo de Audi es en España o a nivel mundial, porque yo veo muy pocos S1 por la calle (mejor, eh, pero por comentarlo ...)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Solo tardan 1 mes en entregar el serie 1? Que suertudos...
     
  12. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Una de las cosas por la que empeze a ver el serie 1 de importacion fue la subida de 500 € el comercial me dijo que no podia hacer nada y que tenía yo que pagar esa subida (Sera hijo.....)

    Luego, cuando le enseñe la oferta de los de importacion, se puso mas suave :xray: (que si los de importación erán una estafa, que me iva hacer una nueva oferta) pero ya era demasiado tarde, su ultima oferta fue el 120d con pack dinamic y llanta 142 (17" 225) y pintura metalizada 30.583 € y me juro que no se podia hacer mas rebaja, no se si seria verdad

    Saludos.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y el pack dinamyc que trae? Me parece mucho dinero.
     
  14. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Suspension deportiva, asientos deportivos, llantas de aleacion de 16, reposabazos central, interiores titan, exteriores en el color de la carroceria, creo que nada mas
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Chicos, para cuando se rumorea esa bajada de precio ? porque se supone ke si baja el 118d bajara tb el 116i no ?

    Es ke toy por comprarlo... pero no me va de un par de meses vamos.

    Saludos
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me creo mucho lo de la bajada...
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    beemer, nosotros tb tenemos alguien currando dentro de la famili bmw, asi que nos enteraremos pronto si es asi o no, el lunes si hay suerte. La lastima es ke no es un familiar sino lo sacabamos baratito :p

    Saludos
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que antes de bajar el precio aumentarian equipamiento o regalarian algun pack de llantas o algo asi...
     
  19. text

    text Guest

    Para Lagavir: Parece que las ventas a nivel mundial del S1 superan a las A3 de Audi.
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ciertamente, por eso mismo dudo que haya bajada.
     
  21. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Ya os dije que tiempo al tiempo, pero en principio 1900 € menos, en el 118d , y creo que con suerte a mi me pilla,.. veremos
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Grieska, han bajado 1900 € en el 118d !!!
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    perdon keria preguntarlo !
    Han bajado 1900€ en el 118d ?????
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿y no será una ofertilla de concesionario de los serie1 primeros, ante la próxima salida de la nueva tanda, ya con los problemillas que pudiera haber solucionados y optimizados? :-s
     
  25. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Eso es lo que me han dicho, y que mas tarde el resto.
    Pero tranquilidad esperemos a ver lo que pasa

    No es una oferta del conce es para vehículos nuevos
     
  26. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Grieska, para cuando mas o menos te han dicho, vamos ke me espero un mes sin ningun problema !
     
  27. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    peptoni, nuevas tandas ? como se come esto, se supone ke si pides un coche viene desde ande sea nuevo no ? y devera venir cmo una nueva tanda, a no ser k este fabricado con antelación... osean modelos nuevos no ?
     
  28. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    que alguien diga cuando van a bajar, si es que es verdad, que estoy a punto y total, un mes mas o menos me da igual!!

    Saludosssss
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Salvattore pisha toy igualito ke tu :p puede ke kallera este sabadete... pero jejej es ke si baja ese pico po igual me pillo algunos extras ke tan mu wapos :D
     
  30. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Yo es k ya lo tengo hablao con el banco y todo y keria hacer lo k fuera este sabado o el siguiente pero si los rumores son fundados le pongo el techo solar como dios.
     

Compartir esta página