Ahora A Esperar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 6 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Amen, a ver ke nos cuentan...
     
  2. deva

    deva Guest

    Creo que es verdad, lo se de buena fuente tengo un amiguillo que trabaja en un conce y el 118d de primeras, los demasss no se pero por lo que me insinuo tambien moveran los precios, lo del equipamiento naaaa de nadaaa seguira igual :-$
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    alguna novedad con este tema???
     
  4. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    up up up up
     
  5. deva

    deva Guest

    Fijo bajaron el precio del 118d lo llaman ajuste de precio o promocional....en fin que si que bajo oficialmente :roll:
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    pues en madrid de momento no he visto nada asi. Alguien del foro que lo confirme y k diga donde
     
  7. deva

    deva Guest

    Pues en la zona norte si, otra opcion es que de primeras te jueguen con el ajuste de precio como descuento..,eso ya depende del comercial..,.en Madrid sera que se venden muchos no te puedo decir de lo del precio te lo aseguro mi amigo lo cerro ayer y asi ponia el pedido
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    En mi compra han aplicado un descuento llamado APOYO S-1 y me han descontado 660 euros... podria ser esta la bajada ?
     
  9. deva

    deva Guest

    La bajada es mas ahora no se como jugaran ellos con los numeros, ingual te lo incluian en el descuento , fijo que entre bajada y aportacion del conce son sobre 1900E aproximadamente, tambien dependera de los conces si es Madrid u otros lugares de menos venta,cada uno lo llmara de una manera u otra pero la bajada existe
     

Compartir esta página