Ahora a probar un 997 S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lilipuf, 24 May 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues me he quedao sin el Porch Turbo. Otro mas espavilado ya ha dado la paga y señal. :( Una pena porque estaba casi nuevo y tenia buen precio; aunque para nosotros era incómodo pagar toda esa cantidad de dinero, y mas por un segunda mano.

    De aqui un tiempo iremos a probar un Carrera 997 S full equipe, a ver como está el bicho. Está bien de precio y parece un gran coche, el interior lo han echo mas espacioso y tiene unos maleteros bastante mas grandes que el 996. A ver cómo es la conducción. También podremos probar el boton Sport ese que es una nueva opción.

    De este coche ya nos interesa que sea nuevo, nada de segunda mano.

    Espero no molestaros hablando tanto de los Porsche, ya que esto es un foro de M´s.

    Ya os contaré como va el bicho, saludos.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pena que se escapara, a ver que tal con el 997...
     
  3. Prueba en Alemania, tienes una variedad en modelos y precios tremenda.
    Yo en un coche así y con ese desembolso ni me lo pensaba, te vás 3 ó 4 dias y te vienes con uno fijo.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    De momento veré en personalizarme un carrera, a ver a cuánto me sale. Con el kit aero y tal; porque estuve mirando 997 de segunda mano alemanes y todos eran bastante igualitos, y a nosotros nos gustaria algo muy personalizado. Color especial de cuero, acabados en fibra de carbono, etc. Pero parece que se dispara el precio.

    Ya os contaré ;)
     
  5. No es lo mismo verlos en internet que in situ, ni en personalizaciones ni en precios. De cualquier forma hagas lo que hagas tendras un cochazo, enhorabuena por anticipado.=D=
     
  6. Buena compra vas a hacer,enhorabuena!!!.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno... nose si lo compraremos. El principal problema al ser nuevo es el fisco :cry:
     

Compartir esta página