Ahora asaltan las dudas s1/s3 que hago!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 9 May 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues bueno, resulta que en el conce tienen un s3 exactamente es un 318 (motor que ya conozco perfectamente), que esta pelaito...exteriores del color de la carroceria y.... poco mas, no es un premium, esta totamente nuevo, matriculado, pero no han llegado a colocar las placas....me lo dan por 28mil puesto en la calle, creo que ronda las 32mil

    la duda es.....

    318 pelao por 28000
    o
    118 completito por 28200 aprox

    el corazon me pide s1:biggrin: , no disfrute lo suficiente del otro, por otro lado el s3 me llama tb. xro tan pelao y sin hijos ni intenciones.......:LOL: :LOL:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En mi caso, si fuera el modelo coupé, no lo dudaba. Pero la linea del s3 4 puertas no me gusta demasiado. Muy burgués lo veo.

    Consulta con tu almohada.
     
  3. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba como tu y al final me pille el 318d por 31.400 con muchas cositas.
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der es que el S3 tambien es un señor coche, yo me decimí por el S1 por que me dije ¿cuando podras tener un coche pequeño? ahora o nunca.
     
  5. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    El S3 es un cochazo. A mi me encanta! Pero veo que solo tienes 25 añitos. Yo de ti disfrutaría ahora de un coche mas compacto. Ya te llegarán los años para comprarte coches mas grandes. :biggrin:

    Aprovecha ahora, porque con 45 años, seguro que ni miras para los S1
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ahora mismo tienes la oferta del PREMIUN DRIVE (hasta el 30 de mayo), y un 318d con este paquete y con un buen descuento, se puede conseguir facilmente un 10%, se te puede quedar en 29.000, y que no te engañen con ese 318 que quieren dar salida...

    Por si no sabes que lleva el paquete:

    Navegador Profesional
    Faros bixenon
    Control de crucero con funcion de freno
    Bluetooch.
    Control de voz.

    Edito: Se me olvidaba, además las llantas mod 161 de 17" tambien tienen un descuento importante.

    Yo que tu miraba esta oferta:wink:
     
  7. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo q hice yo
     
  8. Migu

    Migu Guest

    El s1 es muy wapo, pero un coupe bien configurao y mirando la oferta que te dicen y tal, es la bomba.
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Si pudiera permitirme el coupe, la duda no existiria:LOL: :LOL:

    Asi que seguira ganando punto el s1 de aqui al viernes que voy a pedirlo.....
     
  10. Bas666

    Bas666 Guest

    Yo tuve una duda similar, 318d pelao contra 118 equipado o 120d pelao... todos premium selection.

    Al final 120d.

    Había tenido la oportunidad de llevar un 318d de Girona a Sort, unos 300 Km de lo mas variadito y la verdad que me convenció, con los radares y demás no se echa en falta mas potencia, bueno nunca viene mal, a lo que me refiero es que cuando me lo empiezo a pasar bien con el 120d ya voy muy rápido. También note que el 318d estira mas las marchas y esta mejor hecho, al cesar lo que es del cesar, pero también es un lastre tanto coche, cuando la media de ocupación del mío es de 1 persona, 2 los fines de semana y ocasionalmente 4.

    El próximo será un serie 3.
     
  11. segun lo que dejas entrever..el s1 sin duda alguna:wink:

    s2
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Por tu edad un serie 1, como te han dicho, ya iran cayendo añitos y querras carro grande a toda costa, pero ahora disfruta de un compacto.
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si fuera el coupe de cabeza,pero un 318 berlina...yo prefiero el 118...
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Sin duda el 118, yo dude entre el 120d y el 320d. Todabía no estaba el 320cd (que es el que realmente quería).
    Pero al final como no tengo problemas de espacio ( aunq la maleta de mi chica ocupa gran parte del maletero) me decidí por el 120d que para mi gusto es más bonito y juvenil.

    Ahora es cuando me dan ganas de venderle y comprarme el 320cd en blanquito, pero me parece una perdida inutil de dinero siendo tan nuevo el s1
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    s3 de cabeza tio, es mas coche en todos los sentidos.
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Migu

    Migu Guest

    Yo me creia que hablabas del coupe! Ahora me lo pones más dificil, el S3 es mas coche, de todas formas mirando tu presupuesto tiraria a por un S1 wapo jeje. Ya que un S3 lo preferiria con mas extras y motor.
     
  18. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    En casa tenemos un 120d y un 320d E90 y personalmente me quedo con el 120d, así que... Serie 1.
     
  19. aguila1973

    aguila1973 Guest


    No digais nada sobre la edad, eso no tiene nada que ver!!!! :p

    (será que tengo ya 34 tacos jejeje)

    El otro dia vi a unos conductores con un S1 piloto y copilota rondarian los 80 años (porque se fueron rápidamente sino ... foto para el foro!!!) :wink:
     
  20. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pillate el serie 1, aunque se ven bastantes, es mas exclusivo que el s3, que la mayoria de los conductores, son ya abueletes, jajaja sin ofender a nadie, y encima lo tienes mas equipado.

    Un saludo
     
  21. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    S3 de cabeza
     
  22. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Mi consejo no te servira de mucho, empece con un 600, luego pase a un fiesta, con 20 años me compre un sierra, luego vino el zx, passat, passat variant...y ahora acabo de vender el 330d y voy y me compro un s1, llevo desde los 20 conduciendo coches de 4 y 5 puertas, hasta familiares! y ahora con 33 me compro un compacto de tres puertas...sinceramete, compra el que mas te guste, no por ser mas coche el s3 te va a dar mas satisfaciones, si realmente te gustan los coches comprate el que mas te llene de los dos.
    Un saludo y suerte con tu decision.
     
  23. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo iria al s1 sin duda. Pq el s3 lo miriria mas q nada por maletero, pq de tamaño interior es practicamente igual al s1. Y si eso no lo necesitas, pq ni hijos ni na... Pues el s1 es menos peso, q se traduce en menos consumo, mas aceleracion, y seguramente algo mejor de estabilidad tb. Y si encima mucho mas equipao... No existe duda!!! jejeje
     

Compartir esta página