Ahora con el coche tengo mas dudas...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 4 Nov 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Duda 1 : La ventanita que se ve en la luna delantera donde esta el soporte del retrovisor que es? Porque parece que por dentro sea como un cristal roto?

    Duda 2 : Con que marcha dejais el SMGay cuando parais el coche? En el 0 o el el 1 quedando la palanca bloqueada?

    Duda 3 : Todos los que llevan xenon llevan tambien lavafaros? Como van?

    Duda 4 : Para cambiar la memoria del asiento electrico hay que dejar presionado el boton con el numero correspondiente hasta que acaba la maniobra el asiento?

    Y seguro que tengo mas, pero no quiero que me expulseis del foro por pregunton.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo del recuadrito del l aluna se supone que es para poner el teletac.,casi todos los xenon vienen con lavafaros se accionan aautomaticos al darle 3 veces al lavaparabrisas(creo)
    lo demas no lo se.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Sobre tu duda 3, en mi golf los lavafaros van al dejar la palanca de los limpias un rato apretada, siempre que el coche esté parado, supongo que en los BMW irá de la misma forma. Sobre lo demás ya te ayudarán los propietarios de los Mssss :wink:
     
  4. txely

    txely Guest

    Lo primero, enhorabuena por la maquina.
    duda 1: creo que eso es el sensor de lluvia.
    duda 2: yo lo dejo en 0 (osea sin la marcha) para que el circuito quede sin presion.
    duda 3:creo que si, Se acciona cuando llevas las luces encendidas y le das a la palanca del agua, solo con una vez ya funciona un par de veces creo.
    duda 4: para cambiar de numero, con la llave quitada, presionas el programa deseado y el solo se coloca, junto con los retrovisores. A ti lo que te pasaba es que lo hacias con el contacto puesto, y por seguridad no lo hace.Imaginate que en marcha le das por accidente a el programa de la parienta y te empieza a estrujar contra el volante, pufff, vaya ostia te puedes dar.
    Si tienes mas dudas preguntalas no te cortes, que estamos pa eso.
    Disfrutalo..
     
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    :LOL: :LOL: :LOL:

    Mañana lo probare con la llave fuera, lo que no sabia era lo de los retrovisores, eso esta muy bien, mi mujer mide unos 15 cm menos que yo y tampoco los llevamos igual.

    En cuanto a lo del sensor de lluvia es lo que habia pensado pero da la impresion de que esta roto, quizas se romperia el cristal tiempo atras y asi se ha quedado al cambiar la luna delantera por otra nueva.
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El recuadro, es el sensor de lluvia, y si, TODOS los coches de serie con xenon, llevan lavafaros ;)

    Un saludo
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero que dices!, no se lo dejes a tu mujer!!!:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página