" AHORA CON FOTO "pack de aluminio ya lo tengo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 30 Jun 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    ya me llego el pack de aluminio pal coche, bueno el que es imitacion, que es igual esteticamente pero no es aluminio anodizado y cuesta la mitad, bueno cuando lo monte esta tarde ya pongo fotos para que me deis la opinion,compre este ya que lo de ponerle fibra de carbono se salia de bolos, aunque para los que les interese hay un pack de manta de fibra de carbono de 50x50 mm, resina y laca de acabado de la marca foliatec que sale por unos 72€, no es caro y tiene buena pinta, quiza cuando tenga tiempo lo compre y lo prepare por mi cuenta,

    un saludo mañana pongo las fotuquis

    YA ESTA LA FOTO
    ANTES
    [​IMG]
    DESPUES
    [​IMG]
     
  2. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    ivan donde compras los acabados? alguna pagina web? si pudieras enseñarmelos por favor. Muchas gracias :)
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    afotos yaaaaa
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    PERDONA POR EL LADRILLO
    los que me hacen de carbono es un taller artesano de donde yo vivo, realizan cubre carters para mitsubishi lancer en carbono, carrocerias de coches para raid en carbono y keblar, salpicaderos de carbono, son muy profesionales, a mi me cobra 240€ , es que lo conozco, ese precio es dandole las molduras del coche, el coge las cubre con una manta de carbono y lo laca,todas las molduras,no es demasiado precio pero tengo miedo de que me quede demasiado radical,

    el taller es en Asturias, El Entrego

    YO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA EN MANDAR LAS MOLDURAS Y QUE TE LO PREPARE, SI ESTAS INTERESADO YA SEGUIMOS EN CONTACTO,

    LO QUE SI PENSE FUE EN HACER UN PEDIDO CONJUNTO DE MOLDURAS DE CARBONO PARA BERLINAS E46, PERO ME TENEIS QUE MANDAR LAS MOLDURAS, ENTREGARSELAS AL TIO, Y INGRESARME EL DINERO, ES UN LIO DE TRES PARES, NO SE NO SE, LO TENGO QUE PENSAR, AUNQUE LO INTERESANTE SERIA QUE NOS PREPARASE A BUEN PRECIO UNAS CARCASAS PARA LOS RETROVISORES EN FIBRA DE CARBONO, CUANTOS MAS ESTEMOS INTERESADOS MAS BARATO NOS SALE POR QUE TIENE QUE HACER UN MOLDE
     
  5. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Y las plata que te compraste.. donde las compraste? :D es que las de carbono .. se me van un pelin de presupuesto aunque quien sabe.
     
  6. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    en el conce, el precio del pack es de 138€ + 16%, total unos 160€
    no es muy caro,
    el coche que tiene mi padre las trajo de serie son las de aluminio de verdad unos 380€ en conce, si pones las mias al lado de las de el , son iguales al 100%, la unica diferencia que unas estan frias por ser de aluminio y las otras a temperatura ambiente por ser de plastico pintado de aluminio, yo no lo dudo, las de plastico pintado , con la diferencia siempre te puedes pasar un finde de pu.a madre con los amigos
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    Bueno Ya Estan Las Fotos En La Pagina 1. El Montaje Esta Tirao Y El Precio Lo Dicho 138€ + 16%
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Puffffff ahora un volante M y ya lo tienes redondo del todo.
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Muy bonito :)P)
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Precioso! Ponte la plaquita del airbag metalica que la vende BMW por 6 euros. Asi le das el ultimo toque (es un consejo)
     
  11. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    cual, una pieza que trae el volante , que trae puesto air-bag,
     
  12. bichejo

    bichejo Guest

    muy bonitas yo tb las tengo jejeje :eek: aunque las mias son pintadas. Aki tienes foto:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Esa misma si. Se quita tirando, esta chupado. Tienes que pedir la placa del modelo de volante del Z3 (si dices que es para un E46 te diran que no existe en recambios...muy listos a veces). Bueno es de plastico imitando aluminio brillante pero queda muy chula. Y por ese precio le das un toque a juego por ejemplo con los tiradores para abrir las puertas.
     
  14. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    menudo curro , las pintaste tu, es que yo tengo las que quite, y quiero hacer un experimento, no se si forrarlas en carbono, o pintarlas de color negro brillante , o tambien de color aluminio,pero algo tengo que hacer, quiza las forre de piel vuelta en color negro, tenia que quedar que jode
     
  15. bichejo

    bichejo Guest

    pues no las pinte yo jeje estas venian montadas con el pack sport-plus que venden ahora :eek:
     
  16. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    , up, no tenia ni idea, tienes un coche precioso, cada vez que veo un ci o cd, me rompe los esquemas, que linea tienen
     
  17. bichejo

    bichejo Guest

    pues yo buscaba uno como el tuyo, pero ya llegue tarde jeje y como el nuevo serie 3 no me llena el ojo pues me decidi por el cd y la verdad no me arrepiento, lo unico las tres puertas, pero bueno........cada dia que pasa estoy muy contento con el, y por supuesto el foro me ha enganchado :xray: pronto me hare miembro. saludos
     

Compartir esta página