ahora importamos cretinos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whois, 9 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    SUCESOS
    Dejan en libertad a cuatro jóvenes que intentaban causar accidentes para grabarlos

    Los acusados fueron detenidos en una rotonda de La Nucía donde saltaban a la carretera para que chocaran vehículos y colgar los vídeos en Internet



    Vista general de la rotonda en la que fueron detenidos los cuatro jóvenes franceses por saltar a la carretera CV-70 para provocar accidentes y grabarlos




    Los cuatro jóvenes de nacionalidad francesa detenidos en La Nucía por la Policía Local del municipio por saltar a la carretera para provocar accidentes y grabarlos en vídeo para colgarlos en Internet han sido puestos en libertad con cargos. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Alicante, que indicaron que tras pasar a disposición de la autoridad judicial en Benidorm, el juez requisó el material que llevaban en el momento de su detención y, posteriormente, decretó su libertad con cargos en espera de ser juzgados por un delito contra la seguridad vial.



    Los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la mañana del pasado viernes, concretamente entre las siete y las ocho, en una rotonda de la carretera CV-70 que conecta Benidorm y La Nucía, a la altura de la avenida Coloma. Los cuatro hombres, de nacionalidad francesa y que según fuentes cercanas a los hechos estaban bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes, se escondían y saltaban de improviso a la calzada cuando se acercaba algún vehículo, forzando a los conductores a realizar maniobras bruscas para no atropellarlos y poniendo en peligro tanto su integridad física como la del resto de conductores. Afortunadamente, estas acciones no lograron sus objetivos, ya que en la zona en la que se encontraban no se registró ningún accidente como consecuencia de las mismas, tal y como confirmaron fuentes municipales.

    Al parecer, según los investigadores, el objetivo último de estas acciones era grabar en vídeo estas maniobras o los accidentes que pudieran provocar para posteriormente colgarlos en Internet, ya que en el momento de la detención uno de ellos portaba consigo una videocámara con imágenes de este tipo, según las mismas fuentes.

    Desde el Ayuntamiento de La Nucía han confirmado que fueron los propios operarios municipales los que dieron a la Policía Local del municipio el aviso de lo que estaba ocurriendo, tras lo cual se personaron en el lugar señalado varios agentes para detener a los cuatro individuos.

    Tras la detención, los jóvenes fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Altea, que los llevó ante la autoridad judicial el mismo día de su detención, según indicaron ayer fuentes del destacamento en la localidad, que añadieron que finalmente el juez decretó su libertad.

    Aunque el salto de estos individuos a la carretera no provocó ningún accidente en la CV-70 y este diario no halló ayer en la red ningún vídeo de estas características registrado en la zona, esta práctica es habitual y en Internet pueden encontrarse multitud de páginas con imágenes similares a las se que intentaban grabar en este caso.



    Eso si, si vas a 160 en una recta de 3km con 3 carriles nuestros "amigos" de verde nos llevan a la carcel.....
     
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Por dios, donde vamos a llegar

    Vaya justicia hay en este pais....

    Y encima que tengan que venir de fuera a crear problemas, como si ya nosotros no tuvieramos aquí bastantes....
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Repost y un titulo nada acertado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página