Ahora los osos prefieren el diesel !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 21 Jun 2005.

1. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    Un oso ataca un coche bio-diesel

Un hombre de Winsted, Minnesota, cree que el dulce olor del aceite vegetal que usa su coche atrajo al oso que daño el coche...

[​IMG]

Si es que el diesel no trae nada bueno :finga:

"A man from Winsted, Minnesota believes the sweet smell of the vegetable oil he uses to fuel his car attracted a bear who damaged the vehicle trying to get at the biodiesel. Larry Joy said the bear shattered a window on his 1981 Volkswagen Rabbit, and tipped the plastic fuel tank on its side and gnawed on car hoses. He said the evidence included muddy paw prints around the broken window and a pool of cooking oil on the rear floorboard.

"I knew what it was after," Joy told The Sunday Republican of Waterbury. "I think it's cool that bears do whatever they want."

Joy uses a combination of diesel and vegetable oil left over from restaurant fry vats to power his car. He says it gets 44 miles per gallon. The car needs to be started using regular diesel because vegetable oil is too thick for the engine to handle. When a gauge indicates the engine coolant is at 90 degrees, it is warm enough to thin the biodiesel and Joy can flip a switch to change fuel tanks. When the coolant hits about 150 degrees, Joy said there is a sweet smell. "My neighbor said it smells like cheeseburgers," he said.

The state Department of Environmental Protection told Joy he should try to discourage the bear from returning by using bad-tasting bait. The agency recommended placing a balloon filled with water and ammonia and covered in cooking oil on his car."

2. pupitas

pupitas Guest

¿Y cual es la fuente? Es que mira que en vez de atraerle, "atrayerle"...(como dice "atrayo"... :mus- ).

3. Josse

Josse Guest

Menudo friki el americano con un micro diesel del 81...

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
  5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No vivió Till por allí? Habrá influenciado en la fauna, su presencia?
    :D

6. Josse

Josse Guest

Fale, si es de CONNECTICUT ya es más logico

7. Till

Till Guest

treehugger.com? abraza-arboles.com? web hippie o qué?

Pasar pasé, pero no por minnesota ni connecticut. Vivir, sólo 4 países se han visto agraciados con mi residencia hasta el momento :D

Al tema: no es que según las teorías (teorías según nosotros, ciencia cierta según ellos) pro-gaysolinerillas, el sonido celestial y olor dulce y agradable lo debería haber llevado a comerse un coche gasyolina? :finga:

8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon:

Esas cosas solo pasan en la "América que se sobrevuela" :descojon:

P´a que luego los gaysolinillas talibanes torque-nadas digan que el gasoil huele mal... (oigggggh ) :D

9. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    Modelo:
    Mini
    Pues cualquiera pasa cerca con una moto de 2 tiempos que hieden a gasofa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    Mas bien huele a respiradero de cocina de un McDonald's....de ahi su atraccion :descojon:

Compartir esta página