Ahora los policías juegan a ser jueces.. cazado 2 veces en 15 minutos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 14 Jul 2006.

  1. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    Por Cierta Fireblade Que Tal La Peque? Te Deja Dormir O No .un Abrazo
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    el problema es que estos HIJOS DE p*ta son unos chulos prepotentes, y no les digas nada porque encima es peor..

    ayer por al A-2 sobre las 9.15h, velocidad de crucero 150-160.... llego a la altura de lleida y veo que quiere entrar en la autovia un gossomovil, el cual iba detras de camiones y furgonetas para entrar... sigo a mi ritmo pasando de ellos (ni me ven)....

    al cabo de un poco veo a lo lejos un capo blanco con la p*ta franjita... por si las moscas bajo a 130, no sea caso que la vayamos a liar... y los muy hijos de la gran p*ta me pasan a no menos de 170 con el passat familiar hablando entre ellos y sin ningun distintivo de emergencia (luces ni sirena) encendido, en esos momentos se te queda la cara de gilipollas del siglo, porque estas viendo que estos tios se pasan las leyes que nos obligan a cumplir (a mi modo de ver injustamente) por el forro de los webs, y lo peor de todo es que tu no les puedes denunciar como te denuncian ellos... estos cabrones el carnet no se lo levantara la tura ni el pere, no os preocupeis...
     

Compartir esta página