Ahora Me Gusta El 525 I

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AFE, 13 Sep 2006.

  1. AFE

    AFE Guest

    Hola a todos. Al principio os pregunté sobre el comportamiento del 520 i, pero gracias a vuetros consejos me lo he quitado de la cabeza. El caso es que me ofrecen un 525 i en la casa oficial con 17.000 Km. de Abril del 2.005 (tiene pocos km. porque sólo lo han usado los de la casa oficial). Es el de 198 CV. Piden 34.900 €. ¿Qué tal es éste motor?, supongo que irá bastante mejor que el 520. Si alguien lo conoce, por favor que me dé su opinión, por si ha tenido algún problema etc.
    Gracias.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que me corrijan por favor si me equivoco, pero no fue en el 2005 cuadno sacaron el 525 de 220 cv...tal vez esté matricula a primeros del 2005 pero sea del 2004...Uno nuevo cuanto vale...?, con eso ya puedes ver tu si te merce la pena o no.
     
  3. JADA

    JADA Guest

    No es por desconfiar pero yo intentaría pedirles el número de bastidor y comprobar lo que dice la hoja de servicio de Movilnorte. Si es con IVA incluido al final se te pondrá en 38.000 Euros con los impuestos. No mencionas nada de extras y equipamiento. Yo me daria una vuelta por el buscador de mobile.de para comparar precios.:gossip: :gossip: :crazy: :crazy:
     
  4. AFE

    AFE Guest

    El precio es ya puesto a mi nombre. El coche está matriculado. El Tiene sistema telefonico y bluetoot, alarma y pintura metalizada. Lo demás es de serie (madera, sensor lluvia, etc.).
    Nuevo me han dicho que vale con descuento ya incluido unos 41.500.
    Es posible que el motor sea del 2.004 y al quedarse en stock, lo matricularan en la casa en el 2.005. Pero eso me da igual, lo quiero saber es como va y si vale la pena. gracias
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues puedes estar tranquilo si te da igual lo del motor y demás, es una pedazo máquina como cualquier serie 5 E60, aunque dentro de la serie hay máquinas y maquinones.....

    Saludos
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Apretelaes un poco mas,,,, porque un coche nuevo pierde un 30% de su valor el primer año.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :nose:
     
  9. AFE

    AFE Guest

    Ok, gracias por el consejo. Les diré que me lo quedo por 32.000 y sino, no lo quiero. Como tienen ganas de quitarselo y es gasolina que se vende menos, creo que aceptarán.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :cool: :cool:
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    jodo Majo como resumes....
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    :cool:
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    :lalala::lalala::blah::blah:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

  15. Rav4

    Rav4 Guest

    no me ha dado tiempo a pisparme.....que has borrao....???
     

Compartir esta página