Ahora me temo lo peor, va a ser la distribucion

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por nuk318i, 10 Ago 2007.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

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    Como comente en otro post el coche daba explosiones y no pasaba del ralenti , despues de cambiar todo lo imaginable lo he llevado al taller para que le metan la maquina y ha dado cero fallos, como ni el mecanico se lo creia ha desmontado el distribuidor para comproblarlo y a quedado a la vista la correa de la distribucion (no hace ni 1000 km que se cambio) y esta bastante floja.
    En caso que se hubiera corrido un diente no podria ser esto la causa del fallo.
  2. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Si te cambió el punto, desde ya que puede fallar... cuál es tu coche?
  3. nuk318i

    nuk318i En Practicas

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    un 318ia motor m40
  4. mutua

    mutua Forista

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    pues reclama dd te hicieron la distribucion
  5. nuk318i

    nuk318i En Practicas

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    No es tan facil, pillar un cabreo de mil pares de c*****s, eso si, la duda queda, que hago levanto la distribucion para confirmarlo, me busco un perito que lo confirme (pagandolo de mi bolsillo) el del taller me ha dicho despues de lo visto que el no me hace un informe para no meterse en fregaos. Por no decir que lo unico nuevo que he visto es la correa y he pagado un kit completo, cien mil pelas de nada. En fin que estoy muy fastidiao y sin coche.Perdonarme el rollo.
  6. wallace888

    wallace888 En Practicas

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    tu dile al del taller que has llamado a la union de consumidores te han dicho que esto se tiene que hacer cargo el.A mi me paso con un 4x4 que compre,fallo la culata y ellos decian que era la junta y que la tenia que arreglar yo,les dije esque hable con la union de consumidores y con mi abogado y que se tenian que hacer cargo ellos.Me lo arreglaron todo sin pagar nada,y era la culata(3000€)que querian que pagara.Reclama que sino tio se lavara las manos.Suerte
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Respecto al problema mecanico....

    Bueno para saber si ha roto algo....

    -Volver a poner la correa correctamente....
    -Comprobar la compresion, (para ver que no ha doblado valvulas)
    o con compresimetro o con medidor de eficacia de compresion, mejor el 2 metodo

    Cuando la correa se saltan 2-3 dientes, no rompe nada, solamente el motor va mal, y es volver a ajustar.

    Suerte y espero que sea esto
  8. csdlc

    csdlc Guest

    Estoy con Manzaneque: si estaba floja es posible que sólo se haya movido un par de dientes, con lo que el motor está fuera de punto pero no tiene por qué romper ni doblar válvulas. Que la calen bien y a ver qué tal.
  9. nuk318i

    nuk318i En Practicas

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    Gracias a los dos por los animos, espero que asi sea y tenga solucion el tema.
    El lunes le pondré una reclamacion al taller y luego me ire a consumo.

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