ahora otro lio masss aaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 28 Ago 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    pues si señores sali de vacaciones con mi coche de lo mas panchu y resulta que el dia d le costaba un poco mas prender en frio y pos sali.
    llea a unos de los destinos y lo paro,al dia siguiente me dispongo a seguir mi camino y estube como casi un minuto para que prenda, y prendio prosiguendo asi mi destino final.
    despues de unos 1000km llego a mi destino y aparco mi hermoso coche (todo chulo con el suegro) y resulta que a la mañana siguente ya tardaba mas para prender ( pero solo en frio y despues de varias horas) pues me decidi a ncambiar calentadores por que la falla hera solo en frio. Buen pos en ningun taller querian tocar el coche (llegaba y me decian que si y cuando me preguntaban que qu coche hera y decia bmw decian joo noooo aqui nooo )
    bueno a la final consegui uno (fevert)(estaba en francia)y despues de buscar apaerte en la bm (por que si no no lo hacian y en la bm ya te digo) me cambian ls calentadores.
    2 dias de alegria me duro todo y cuando voy a fevert me revisan el coche y registraron una fuga en el injector central y me dijeron que e alli el problema pero que ya eso en la bm por que ni alli.
    pues resulta que tengo una perdida en el injector que llena todo.
    aller coji y desarme todo y vi que el ijector no gotea ya que tiene el sistema lleno ( injector central) y es que el diesel cahe por todos lados conectores, calentadores,etc.
    al regreso pare en sansebastian pero como estaba el dia muy malo voy al coche y no queria prender (coj.. si estaba caliente) hiba a peor la cosa y le digo a la moza para asturias de una .
    llego y paro el coche.
    aller lo desmonte desarme, cambien tubitos , bueno hice de todo pero no pude cambiar el injector. conecte todo denuevo y a prender.
    estube que casi agote la bateria hasta que prendio, lave el motor para eliminar residuos de diesel pensando que afectaba eso en algo y fui revisando la perdida.
    esta mejoro muchisimo y ya es muy poquita pero persiste ( no se si sera que el tubo que pude hera de 3.2 y no de 3mm como el anterior (que no consigo)
    o es la tapta de la tuberia.
    ahora un pregunta aparte de todo esto que logiamente escucho las opiniones del problema mio.
    tengo 6 injectores de mi antiguo motor.
    cual seria la mejor forma de guardalos para que no se dañen???
    gracias y saludos.
     

Compartir esta página