ahora peor¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 5 Jul 2006.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Uffff ke mal rollo este me trae de cabeza,sabes ke me pasa desde ke enciendo el coche de dia de noche cuando sea y estando, toda la temperatura de cuadro bien etc... salta el electro ventilador¡¡¡¡¡¡¡¡u y estando fri oel cohe por ejemplo llego a casa del curro a las 22.00 horas y salgo al dia siguiente a las 11 y 5 segundos despues de arrancar salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke puede ser???????:xray: 8-[ :xray: 8-[ :xray:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé, has probado a llevarlo al conce??? a ver si de una vez por todas zanjas el problema, es que valla que se esté preparando para darte un susto, lo malo que esto valla a más y te cueste una pasta gansa arreglarlo, yo que tu, no me lo pensaba más, al conce y te curas en salud, que tampoco son tan caros para diagnosticar.
     
  3. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Parece que tienes el termostado averiado , lo mas seguro que tendras que cambiarlo , no es una averia complicado ni cara (excepto si lo llevas al conce :) ) debes de tener el termostado cruzado por dentro, lo que hace que se dispare el ventilador , no es un gran problema salvo que tienes todo el rato el ventilador en marcha lo grave seria al reves que no se disparara el ventilador .Miratelo y ya me diras algo .
    Saludos
     
  4. serico

    serico Guest

  5. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    GRACIAS LUXERO ESO ES LO KE ARE , FUI A CONS CE POR LA PIEZA Y ES UN TUBO CON ,UN LATERAL KE PARECE TENER COMO UNA CONECION PARA EL SENSOR LO CAMBIO Y OS DIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página