Ahora Rubalcaba echa la culpa al aumento de accidentes... a las MOTOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 4 Sep 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Ver para creer.

    El jefe superando en ineptitud al alumno (Pere Navarro).

    Una provocación, un ejemplo que muestra a las claras la total impunidad y desvergüenza de quienes dirigen los destinos de tráfico en este país.

    ¿no eran los que conducen las motos los que protestaban por guardarraíles que no se han quitado y por eso mueren?

    A esto le llamo yo ser p*ta y poner la cama...

    p.d. No merecemos un Gobierno que nos mienta

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312528.html


    Rubalcaba hace una "simplificación estadística" y achaca el aumento de víctimas a los accidentes de moto

    A pesar del fracaso constatado del carné por puntos, el ministro del Interior lo ha vuelto a defender. En una comparecencia en la que ha brillado por su ausencia cualquier atisbo de autocrítica, Rubalcaba ha vinculado el incremento de víctimas en carretera durante este verano a los accidentes de motocicleta. "La responsabilidad del incremento en las víctimas mortales se puede achacar a las motos", destacó el ministro realizando una "simplificación estadística". Sin embargo, RACE le ha reprochado que intente "criminalizar" a los motoristas, y ha pedido al Ejecutivo que "asuma su responsabilidad".

    p.d. Intentad, intentemos no politizar las cosas o acabaremos así:

    http://www.bmwfaq.com/f7/ot-a-ver-que-dices-ahora-rubalcaba-250258/
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que subnormal, en fin no voy a decir mas porque no merece la pena.
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Este govierno, no acierta ni una, creo que sus mandatarios son unos ineptos incompetentes que no sirven ni pa mandar en su casa, jjjjjj
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si la fuente es LD no me fío de que las declaraciones sean esas exactamente
     
  5. e46fan

    e46fan Guest

    Si te sirve de algo, lo he escuchado en la Ser (Prisa-Polanco-Psoe) y como no daba crédito en google por "Rubalcaba motos" es lo primero que sale.

    Ahora seguro que te lo crees, pero algunos pese a las evidencias, todavía intentarán justificarle, justificando lo imposible

    AÑADO: he encontrado otro link:

    http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea%20Social/detalle?id=84512

    y entrando en materia automovilística dejando a un lado la política (que no debiera, pero en cumplimiento de la norma 5 así es), ¿creéis que son las motos las causantes del aumento de la siniestralidad como dice el Ministro?
    ahora bien, que esto se arregla metiéndoles otro impuesto, llamémosle por "peligrosidad".
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, esperemos que salga en la web de la SER (algun medio con credibilidad no?) y lo colgamos :twitcy:
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles


    No es una cuestión de ser , polanco psoe o nada por el estilo, es que en general LD da opinión pero no información, si hay más fuentes me lo creo, vaya
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Repito, que para mí hay un montón de medios de varias orientaciones, con plena credibilidad, pero LD no es uno de ellos, no veais fantasmas donde no los hay
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jeje okis, te doy la razón ;)
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    credibilidad y ser = incompatibles
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Extaido del enlace de e46fan, se puede comprobar que de lo dicho en LD a lo que pone en el otro link hay un trecho

    "Alfredo Pérez Rubalcaba, achacó hoy el aumento de víctimas mortales en carretera el pasado mes de agosto a un incremento de la accidentalidad en los vehículos a dos ruedas.

    Según afirmó hoy el ministro durante la presentación del balance de siniestralidad del pasado verano, la accidentalidad de las motocicletas se incrementó en un 53% el pasado verano, cifra que, a su juicio, explicaría las 12 víctimas mortales más registradas este agosto, respecto al mismo mes del año anterior.

    Para el ministro, este incremento "no es una característica exclusiva de España", sino generalizada en toda la Unión Europea, debida al crecimiento de estos vehículos y, especialmente, de los de gran cilindrada."
     
  12. e46fan

    e46fan Guest


    son palabras TEXTUALES del Ministro, que lo he escuchado de SU VOZ... hombre, siempre podría ser un imitador bueno, como cuando imitaron a Zapatero ante Hugo Morales, va, seguro que es eso....

    seriamente: el resumen de todo esto es que nos cuentan cualquier milonga, cualquier MENTIRA que disfrace el latente y grave hecho de que muere gente sin que le pongan freno porque ni saben ni quieren
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y digo yo, el problema del aumento de los accidentes de motos no tendra algo que ver con que el lumbreras de turno tuvo la genial idea de que con 3 años de B, alguien que igual no sabe ni montar en bici desde pequeño puede llevar una 125?
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Me altera el simple hecho de que haga declaraciones.
    Saludos
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rubalcaba, el "pobre", como no tiene ni idea de por donde van los tiros, se limita a repetir los escritos que le pasan desde la DGt como si de "doctrina" pura y dura se tratase...

    Pere Navarro ya no tiene ni la vergüenza de dar la cara: o manda a su subdirector a las teles, o manda a Rubalcaba a sacarle las castañas del fuego en ruedas de prensa... en fín, más de lo mismo.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. e46fan

    e46fan Guest


    o de que la abuela fuma ("sólo" hace 11 años de lo que comentas)... :twitcy:
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Por fin una respuesta que va al fondo...

    Y no solo a quien lo puso, sino a quien no ha eliminado esa posibilidad
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo diría que hace bastante menos
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

    Has dado en el clavo.

    Es que ya ni Navarro da la cara por vergüenza.

    Pero lo peor de todo es la ausencia de propósito de enmienda.

    ¿es que no son capaces de reconocer los errores, salir y decir, señores la hemos cagado, lo que hemos hecho no funciona, pedimos perdón a las víctimas de los fallecidos por nuestra inoperancia y dimitimos o nos vamos y ponemos a alguien distinto o como poco, cambio radical de estrategia?

    es más fácil seguir defendiendo lo indefendible, echando las culpas a que la abuela fuma, la coyunturalidad o la mala suerte y mientras sigue muriendo gente ¿hasta cuándo? en el fondo de todo ¿creen que la gente es tonta?

    es más fácil justificar o intentarlo, que la tierra es cuadrada a intentar sacarle la cara a Rubalcaba por muy "nuestro" que sea (y menos ridículo, por cierto)
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho menos diría yo... fue en esta legislatura.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. FerMom

    FerMom Guest

    Son la leche esta gente, y es más, suben los accidentes, menos seguridad y para postre sale ahora que sube el paro (54.000), ahora veremos que sera lo siguiente ...
     
  22. FerMom

    FerMom Guest

    ah, y me faltaba lo de las hipotecas, pa cagarse, uiiiiiiii, a donde iremos a parar. ¿qué está pasando? esto revienta algun día
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del paro, podía entender que tuviese que ver con los coches, si te referías a los despidos de Delphi.

    Pero con lo de las hipotecas, me has descolocado.... ¿no habras pensado que hablabamos de politica, verdad?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. FerMom

    FerMom Guest

    Yo creo que si tiene que ver, y no es hablar de política, que paso, sino de la realidad, más hipoteca, más financiera, más gastos, más gasolina, es que es todo, una cadena.
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor:

    Lo que tu digas... :LOL:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. FerMom

    FerMom Guest

    Bueno, paso, suerte la tuya el no tener estos problemas, enhorabuena...
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Esto está que harde!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Yo también he oído las declaraciones y ha dicho que estadisticamente hay mas muertos en este mes por el bestial incremento de muertes en conductores de dos ruedas, y creo que no es ninguna mentira es puramente informativo.
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, si es que los tengo (que no tengo por qué contarlo a nadie...), lo que tengo claro es que no tienen que ver con que haya más accidentes de motos y con que Rubalcaba haya hecho estas declaraciones, que es sobre lo que trata el post.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. e46fan

    e46fan Guest


    escoge entre una de estas:

    del mal tiempo, o de que le queda al carnet por puntos, o de que hemos salido todos en pelotón, o de que hay más parque automovilístico

    siempre va a haber algo "informativo" que disfrace la realidad, siempre se podrá echar la culpa a algo a posteriori, osea, ves el percal y te agarras a un clavo ardiendo para justificarlo, pero la realidad por mucho que cieguen unas siglas o colores es que es un sinvergüenza y la gente muere por todas las razones que sabemos (puntos negros, falta de rapidez en la asistencia, educación vial, etc.) y claro, esto es más duro de reconocer que justificarse con cualquier cosa abstracta y cobarde.
     
  30. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Lo que dices no tiene por que estar lejos de la realidad, pero es culpa de este gobierno y de todos los anteriores además de las comunidades autónomas. El hecho es que la información que ha dado es puramente estadística y no es mentira.

    Y te dejas otras causas de muertes en carretera, falta de madurez al volante, descuidos, alcohol, ir pasados, ir con el coche medio cascado, pararse a mirar un accidente.... la gente no se mata por los gobernantes, se mata por un cúmulo de circunstancias con un claro fallo humano a alguno de los niveles a los que hay que añadir que las carreteras no son todo lo buenas que desearíamos y que las asistencias no son todo lo rápidas que desearíamos.

    Que no te guste pere, ok, que no te gusten los radares, otra vez ok, pero esta información no es mentira.
     

Compartir esta página