Ahora Rubalcaba echa la culpa al aumento de accidentes... a las MOTOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 4 Sep 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo siguiente será echarle la culpa a la "climatologia adversa debida al cambio climatico"
    y sino,al tiempo
    un saludo y cuidado ahi fuera con la moto,seamos prudentes compañeros
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Argumentos tengo pero es que no tengo ni ganas ya de exponerlos, considero este tema ya cansino y ridículo, a veces me da la sensación de que hablan para bobos (el gobierno).

    saludos
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y antes aquellos que morían en carretera mientras realizaban su trabajo (o yendo o viniendo de éste) se contabilizaban, además de como accidente laboral, como accidente de tráfico... ahora ya no, ahora solo es accidente laboral.

    Y antes aquellos que morían en zona urbana contaban como accidente de tráfico y ahora no. Para poner radares en ciudad (vease el de Costa Rica en Madrid con record de multas en España, por ejemplo) si están, pero para considerar que es accidente de tráfico no...


    Si de verdad quisieran que la gente no se matase en los puntos negros se dejarían de prometer radares en esos puntos...

    ¿Cuanto cuesta un cartel de esos grandes (no luminoso, de los normales)? Sin duda, la centésima parte que un radar, eos seguro. Pues que pongan carteles de esos avisando de los puntos negros: "Atención, punto de máxima siniestralidad durante 1 km. 25 muertes en este punto."

    Pero claro, eso demostraría que los radares no están puestos ahí, y tras años de existir el cartel (y no poner solución al asfalto, al paso a nivel sin barreras, a la curva mal peraltada, o a lo que sea que provoque ese punto negro) se vería que realmente son unos incompetentes incapaces de hacer que nos sigamos matando en los mismos sitios año tras año...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Si, Ariel, de acuerdo.
    Pero es típico de cobardes e incompetentes echarle la culpa a los demás, cuando algo no te funciona a tí.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno super, eso ya lo hicieron en Semana Santa creo, cuando los muertos tambien aumentaron y dijeron que es que "habia llovido mucho"... :nah:
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Has dado en el clavo en todo, especialmente en lo último

    Cierto, eso no lo discute nadie
     

Compartir esta página