Duda Ahora Si..mi Nuevo 525d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BMW525, 21 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Aqui os presento a mi nuevo pequeñin, al final no fue un 530d como pensaba pero este me encanto, no pense que andaba tanto el jodio, mi exibiza tenia 175cv diesel, pero os aseguro que este le pasa por encima...y de frenos aun teniendo los del cupra tdi de 312mm nada que ver.Aqui estan las fotos aunq no son gran cosilla pero me hacia ilu...-[​IMG]el color es el gris raro ese oscurillo aver si de paso me decis como quedaria el aleron y el escape doble.saludos
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    enhorabuena por la compra. Muy wapete y parece muy cargado de extras... :wink: Empezamos a "atunearlo"?? jeje... Pero no como el ibiza.... :mad:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Menudo cambio, de un ibiza a un 525.Recuerda que estos cambios tan buenos, solamente lo podrás hacer con los coches, si tienes parienta fija, dificil está la cosa.
    Está muy chulo, ahora a disfrutarlo!!!
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    El aleron, el //M y los dos escapes, con paragolpes //M jeje
     
  5. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    jajaja muy bueno como sois...- lo del ibiza para sufrir de nuevo con envidiosos de mierda no lo volveria a hacer...- tengo parienta asiq....le faltan algunas cosillas q me molaban auqn podre sobrevivir...... podia llevar cuero (aunq son de tela deportiva modernita, no son tipo xantia..jejeje nose tipo ibiza cupra me gustan y estan impecables).. podia llevar mas airbags, va con 6 minimo q los he contado pero los de atras no se, quizas lleve alguno mas mañana lo miro por dentro.... tiene un pelin desgastado el volante por arriba, no se si eso tendra remedio ( el dueño dice q de los anillos.quizas conduzca tipo bakalaero.....un pokito sobada la pantalla 16.9 en la zona central , no entiendo xq porq no es tactil..sus 2 niños quizas.. tampoco creo q tenga arreglo eso no?.. me falta el cochecito que indica las puertas abiertas.. JO con la iluq me hacia no viene pa el del 2001 ...jajajja... y lo q mas me gustaria q es q se plegaran los retros pal parking..... Si lleva para mi sorpresa el pdc, usease parktronic del/tras, asiq me ahorro un brico mu rico....tendre q comprobar si es mk4 o mk3 tambn q no me fije aunq creo q vi DVD asiq...Pido demasiado pero esq al ver el 730 de mi suegro , j*der, la cosa esta imposible, no le falta de nada a ese pepinazo...pero bueno creo q es un buen coche a falta de arreglar 3 tonterias, el motor esta de lujo de momento y tiene muy buena pinta el tiempo lo dira.......
     
  6. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    esq si le pones el bajo m5 trasero, ya quieres el delantero y etc etc etc....q me conozco, y me pillado el 5 pa no tunearlo !!!!
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hay una kedada hoy en Rivas Vaciamadrid, vente y lo vemos insitu, el forero Funci y Orhion, nos van a trastear en los navegadores, vente y que te lo miren, y si no lo tienes actualizado, pues te lo actualizan, y si tiene voz de tio , pues le cambias el sexo, que mola mas la de tia,...............si te animas es a las 18:00 en el parkin de Media Mart
    Saludos, luego echaremos unas cañas y charlas como no de coches :LOL:
     
  8. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Eso no es tunearlo, es dejarlo elegante jeje
     
  9. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena !!!!

    Mu chulo el coche. Por lo que le falta, no te preocupes. Ya se lo irás poniendo. :wink:
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    ¡¡ Enhorabuena, muy bonito !!, ¡¡ que lo disfrutes !!
     
  11. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hoy no va apoder ser chicos porq yo curro 2veces y a veces 3 en el mismo dia y alas8 entro a currar, pues me da rabia no creas q no, porq no se nada d como funciona nada, ni la version del navegador loq es na..jajajaja si pudiera iria,q he oido por ahi q hay foreros q le ponen el aparato por dentro del dark vader al gps pa q parezca una tia no? ja ja j aj
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Muy majete :wink: ahora pasate por el subforo de los bricos :LOL:

    saludos
     
  13. POTOLO

    POTOLO Guest

    Enhorabuena por la compra,yo llevo 8 meses con uno igual al tuyo y cada dia estoy mas orgulloso y encantado,hasta el cambio fue el mismo,de un ibiza a un 525d,ahora de vez en cuando cojo el ibiza y me da la sensacion que voy en un chinpin....
    Disfrutalo tanto como yo el mio.
     
  14. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    eso es loq me gusta d este coche q ni el cerrar de puertas se le parece, el confort, nada de nada, porq ahora tengo menos cv pero sien embargo le revienta al ibiza en todo q mas se puede pedir...pueeee q salga bueno porq otra cosa..
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito, ese color me gusta mucho. A disfrutarlo, no te arrepentiras de la compra.
     
  16. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Exelente Compra , Que Lo Disfrutes Con Muuuuchos Kmts

    Arriba ................
     
  17. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Bonita adquisición.

    Yo tambien tengo un 525 como tú y espero que lo disfrutes tanto como yo (en 1 año y 4 meses que lo tengo sólo me ha dado el problema de 1 inyector y ahora las vibraciones al frenar que supongo que o bien seran los discos o los "famosos" silentblocks)


    Un saludo
     
  18. RIS

    RIS Guest

    Precioso el coche, enhorabuena por la decisión, cada día te alegrarás más de haberlo comprado.

    Un saludo,
     
  19. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Buena compra si señor.
     
  20. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hoy lo he cogido por primera vez...y es la leche jejeje me he quitado el gusanillo del control crucero que queria probarlo y va estupendo, ahora pokito apoco me liare a limpiar la tapiceria, y con el p. gps q quiero ponerselo el ultimo soft y bajarme el navegador porq no tiene cd asiq nada aver si el tio lupito y company me hechan un cablecillo con el tema( un saludo pa ellos), porq la tele hoy he comprobado q funciona y me puestoa andar con ella y va, pensaba q estaba bloqueada pero va a ser q no asiq mejor..jejeje
     
  21. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    BMW525 yo tambien tengo uno como el tuyo y en los 23.000kms que le tengo(desde febrero de este año vamos 6 mesecikos) solo me ha dado satisfacciones y ahora es cuando le toca el cambio de aceite(es el castrol longlife TXT,caro pero dura) ,de pastillas y liquido de frenos,los discos los dejo para la siguiente.
    Cuando te hayas echo con el habla con Arturo(Randalf44) para el tema de la centralita yo la llevo y es una pasada.
     
  22. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Enhorabuena por la compra! Yo tengo uno y aunque me haya dado una avería (colector de escape) estoy muy contento con él. Nunca te cansas de conducirlo, y cuando acaba el viaje y te marchas de donde lo dejas aparcado te quedas mirándolo y dices "j*der que guay". :notworthy:

    Un saludo y disfrutar. :twitcy:
     
  23. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi enhorabuena con la compra, parece que cada vez hay mas 525 por aquí.
    Al igual que te han dicho los demás foreros es un gran coche y un buen motor. En una prueba que leí decían que era el más equilibrado (ea, se abre la disputa:biglaugh::biglaugh::biglaugh:).
    Yo llevo con él un año y todo satisfacciones.
    A disfrutarlo y a ponerlo chulo.
     
  24. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Eso es exactamente lo que a mi me pasa cada vez que me bajo del coche.
    :wink:
    Y yo llevo más de 9 años con el...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página